vie. Jun 21st, 2024

LIFETIME PRESENTA “AMOR TRAS LAS REJAS”, HOY GRAN ESTRENO 11:00 PM MÉX.

Siete mujeres de todo el mundo creen haber encontrado a sus almas gemelas en sus amigos por correspondencia. ¿El único problema? Ellos están en prisión. Veremos cómo viajan hasta EE.UU. para conocerlos en persona y planificar su futuro juntos, mientras enfrentan las críticas de familiares y amigos.

EPISODIOS DE ESTRENO

LUNES 10

#01 UNA SITUACIÓN EXTRAÑA (A STRANGE SITUATION) En Alemania, Svea se prepara para conocer a su novio, Joseph a pesar de la reticencia de su madre.

Más tarde, la madre soltera, Erin, deja Australia a la espera de que su novio Michael sea liberado. Y Emma sorprende a su familia con la noticia de su inminente boda en prisión con su prometido Curtis.

LUNES 17

#02 PROPUESTA EN LIBERTAD CONDICIONAL (PROPSAL ON PAROLE)

Andrea, una rumana radicada en Londres, llega a Texas para casarse con Cage, quien cumple una condena de 50 años. Michael le propone matrimonio a Erin con el anillo que ella trajo sin saberlo desde Australia. Y Svea vuelve de Alemania para la liberación de Joseph. ¿Qué pensará de su nuevo nido de amor?

LUNES 24

#03 AHORA LO HE VISTO DESNUDO (I’VE SEEN HIM NAKED NOW) 

Emma deja Reino Unido para casarse con Curtis, pero su ropa causa problemas en la prisión. Erin conoce a la familia de Michael en Ohio. Jessica se prepara para recibir a su esposo encarcelado, Craig. Y tras 11 años en prisión, Joseph pasa su primera noche junto a Svea y toma su primer baño de espuma en años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *