dom. Feb 25th, 2024

Habilidades financieras y publicitarias: una necesidad básica para las mujeres emprendedoras

  • El sitio Grandiosa Mujer Avon (GMA) integra tres nuevos cursos sobre educación financiera, desarrollo profesional y algunas skills sobre marketing y publicidad para ayudar a más mujeres a hacer crecer sus emprendimientos de forma integral.

Ciudad de México, México a 14 de diciembre, 2023.– Avon, la compañía de belleza para todos, actualiza su cartera de talleres gratuitos en la plataforma gratuita Grandiosa Mujer Avon (GMA), con la integración de tres nuevos cursos impartidos por diversos expertos, para fortalecer las habilidades financieras y la implementación de estrategias publicitarias para mejorar los negocios.

Este espacio busca promover el aprendizaje y brindar herramientas útiles a las mujeres con el propósito de apoyar a reducir la desigualdad de oportunidades, impulsar el desarrollo femenino y también a erradicar la violencia económica, de la cual son víctimas miles de éstas en el país.

  • Buen uso de las tarjetas de crédito. De la mano del abogado y notario Julio César Osegueda Navas, las mujeres podrán conocer cuál es el uso correcto de las tarjetas de crédito, las cuales se han convertido en grandes herramientas dentro de un emprendimiento. Sin embargo, el uso de éstas implica conocer cualquier tipo de riesgo que pueda generar a las finanzas personales y del negocio. En este taller se imparten los principales términos que manejan las instituciones bancarias, los procesos más comunes y las acciones inmediatas en caso de la pérdida de alguna tarjeta. ¡Básico pero necesario!
  • FODA personal. Este análisis puede llegar a ser muy conocido y utilizado para algunas personas, sobre todo para calificar aciertos y oportunidades de un proyecto, campaña, compañía, incluso a nivel personal, pero para aquellos que aún no lo descubren, el curso brinda herramientas para aprender a desarrollarlo a profundidad.  El taller es impartido por el experto Rubén Heredia, Maestro en Inteligencia Comercial en la Universidad Latinoamericana (ULA).

Heredia comparte el valor de este recurso para analizar y comprender rubros de la vida personal que se pueden mejorar, al ofrecer una ventana de autoconocimiento y retroalimentación de nosotros mismos, pues una ventaja que tenemos los seres humanos es que estamos en constante evolución.

  • Vende lo que quieras. Rubén Heredia también imparte este taller sobre redes sociales como un gran recurso para acceder al público objetivo que cada negocio necesita.  A través de las lecciones se aprende sobre la generación de contenido de valor e informativo en canales digitales, que son gratuitas y de fácil acceso, con el fin de llamar la atención de clientes potenciales para que ciertos productos o servicios sean elegidos, además de guiar sobre la atención al cliente como un factor determinante para ganar la preferencia de los consumidores.

Avon te invita a descubrir estos nuevos recursos integrados a la plataforma de GMA y a suscribirte al resto. Consulta todos los talleres de forma gratuita, al registrarte en la página web donde podrás obtener un diploma al término de tus talleres: https://www.grandiosamujeravon.com/talleres/ 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *