HERSHEY’S apuesta por el humor cotidiano y reúne a algunos de los talentos más conocidos de México para su nueva campaña

Ciudad de México, 3 de agosto de 2026.  HERSHEY’S presentó “La vida es dura. Pero HERSHEY’S”, una campaña inspirada en esos momentos que forman parte de la vida diaria y que todos reconocemos. Para dar vida a esta iniciativa, la marca reunió a algunosde los creadores más relevantes de México, reconocidos por transformar escenas cotidianas en contenidos con los que millones de personas se identifican.

El humor se ha convertido en una herramienta para afrontar los desafíos del día a día. De acuerdo con estudios de Gallup, las emociones positivas fortalecen la resiliencia y ayudan a las personas a responder mejor ante situaciones de estrés.[1]Con esa convicción, HERSHEY’S reunió a Dani Valle, Paco de Miguel, Alexa Zuart, Fer Lecona, Juan Pablo Álvarez y Prez, cuyo estilo refleja de manera natural la esencia de “La vida es dura. Pero HERSHEY’S” al convertir momentos que todos reconocemos en historiascon las que millones de personas conectan.

“Por más de 50 años hemos acompañado a los mexicanos y, durante todo este tiempo, hemos aprendido que la vida está llena de momentos que ponen a prueba el ánimo y hacen que un pequeño apapacho cobre un valor especial. Esa cercanía con las personas nos llevóa buscar talento que compartiera la misma mirada sobre la vida cotidiana y que, desde su propio estilo, encontraran en el humor una forma de conectar con quienes viven esas historias todos los días. Reunimos voces que nos recuerdan que, incluso cuando la vidase pone dura, siempre hay espacio para verla con un poco más de ligereza”, señaló José Antonio Lie, director de Marketing de The Hershey Company para América Latina.

El humor tiene muchas formas de contar la misma historia

Cada creador aporta una perspectiva distinta sobre esos momentos que todos reconocemos. Desde la cultura godín y la vida laboral hasta las dinámicas familiares, las relaciones personales y las experiencias de la Generación Z, sus contenidos reflejan el mismoterritorio que inspira “La vida es dura. Pero HERSHEY’S”, permitiendo que la campaña conecte de manera natural con distintas audiencias a través de un lenguaje cercano, cotidiano y lleno de humor.

  • Dani Valle representa el humor godín desde esas pequeñas situaciones laborales que forman parte de la rutina de millones de personas y que convierten lo cotidiano en historias memorables.
  • Paco de Miguel lleva a la campaña una mirada divertida sobre las dinámicas familiares y esos personajes que todos reconocemos dentro y fuera de casa, transformando escenas comunes en relatos llenos de identificación.
  • Alexa Zuart conecta con las conversaciones sobre la vida adulta, las relaciones y las expectativas personales. Su participación más reciente en La Oficina, de Amazon Prime Video, también la ha consolidado como una de las voces más reconocibles del humorgodín.
  • Fer Lecona encuentra en los imprevistos y el caos de todos los días el punto de partida para construir historias espontáneas que conectan desde el humor.
  • Juan Pablo Álvarez retrata experiencias compartidas por toda una generación, llevando a la conversación escenas cotidianas con las que millones de personas se identifican.
  • Las Prez transforman las dinámicas familiares, la vida en pareja y los momentos más cotidianos en historias cercanas que conectan desde el humor y la identificación.

La participación de este grupo de creadores forma parte de una estrategia que llevará “La vida es dura. Pero HERSHEY’S” a distintos espacios y formatos durante los próximos meses. A través de contenido digital, experiencias de marca, colaboraciones y activaciones,buscando encontrarse con las personas justo en esos momentos que todos reconocemos. Cada historia, desde una mirada distinta, tendrá un mismo propósito: recordar que incluso cuando la vida se pone dura, siempre existe espacio para verla con un poco más dehumor.


[1] Gallup. (2025). Informe sobre el Estado de la Salud Emocional en el Mundo 2025, https://www.gallup.com/analytics/349280/state-of-worlds-emotional-health.aspx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil