Samsung, líder mundial en ventas de televisores por 19 años consecutivos, presenta una colaboración con DC y Warner Bros. Discovery que promete emocionar a los fans de Superman de todas las generaciones. El superhéroe, símbolo de esperanza, valentía y superación, recibe ahora un nuevo homenaje con una colección exclusiva de imágenes creadas por DC Comics especialmente para la Samsung Art Store que se puede disfrutar en casa.
Las 10 obras digitales disponibles son distintas interpretaciones visuales de Superman a lo largo de los años, desde versiones clásicas y monumentales hasta reinterpretaciones modernas seleccionadas cuidadosamente. ¡Es un viaje visual a través de la historia del Hombre de Acero!
Las obras estarán disponibles de forma gratuita durante dos meses y, tras el periodo promocional, el contenido se podrá acceder mediante la suscripción premium de la plataforma Art Store. Esta opción está disponible para las pantallas The Frame a partir de 2022 y también forma parte de la línea 2025 de televisores Neo QLED, QLED y el nuevo modelo The Frame Pro.
Modo Arte: transforma tu sala en una galería geek
Para convertir tu sala en una verdadera galería de arte geek, los dispositivos compatibles con el servicio Art Store también cuentan con el llamado Modo Arte. Al activarlo, el televisor permanece encendido con un consumo de energía extremadamente bajo, lo que permite exhibir las obras como si se tratara de un cuadro. Además, las imágenes se ajustan automáticamente a la iluminación del entorno y, gracias a los sensores de presencia y luz, la televisión apaga la pantalla cuando no detecta personas cerca o cuando el ambiente está oscuro.
En los modelos tope de gama de la línea Neo QLED 2025 —como los QN990F, QN900F y QN90F— las obras cobran aún más protagonismo gracias a la tecnología exclusiva Glare Free, que elimina reflejos incluso en entornos muy iluminados. Mientras que los modelos The Frame y The Frame Pro incorporan la tecnología Mate Display, que ofrece una experiencia visual similar a la de una obra enmarcada real. Esto permite apreciar cada imagen con claridad y fidelidad, como si estuviera colgada en una galería de arte en Metrópolis.