El rendimiento representa el segundo motor en esta nueva era. HONOR, en colaboración con Qualcomm, presentó su arquitectura líder en la industria Hyper-Fusion Core Architecture, que integra de manera profunda los motores de desempeño multinúcleo de HONOR Turbo X con la arquitectura Qualcomm® Oryon™ CPU. Al programar dinámicamente los recursos entre núcleos, esta arquitectura maximiza la eficiencia energética y el rendimiento, garantizando experiencias de uso más fluidas y responsivas.
HONOR presentó la tecnología pionera en la industria GPU-NPU Heterogeneous AI Super Sampling basada en plataformas Snapdragon, diseñada para transformar experiencias de juego de baja resolución y fotogramas por segundo en sesiones de alta resolución y velocidad de fotogramas. De manera similar a la tecnología DLSS en PC, aprovecha la IA para reconstruir detalles, características de movimiento y efectos de iluminación en tiempo real. En la práctica, permite que exigentes títulos de mundo abierto alcancen 120 fps (cuadros por segundo) en 1080p a partir de un rendimiento original de 60 fps, ofreciendo superresolución y frecuencias ultraelevadas al mismo tiempo. En comparación con el escalado tradicional basado en GPU, esta arquitectura de cómputo heterogénea GPU-NPU reduce la latencia y el jitter (pequeñas variaciones en la visualización de los fotogramas), garantizando una experiencia de juego más fluida, inmersiva y estable.
En conjunto, estos avances reflejan la visión de HONOR para la era Dual-Engine, donde la optimización de rendimiento y de agentes de IA convergen para redefinir la experiencia del usuario y acelerar la llegada de la era de los agentes inteligentes de propósito general. Impulsadas por la Snapdragon 8 Elite Gen 5 Mobile Platform, las series HONOR Magic8 y HONOR MagicPad3 Pro se lanzarán el próximo mes en China.
