vie. Jul 19th, 2024

¡Ideas instax para regalar y enamorar este San Valentín! 💞📸

Las impresoras instax Wide Link e instax SQUARE Link, permiten utilizar plantillas de marcos, stickers y otros modos de impresión para decorar con un espíritu muy romántico las fotos.

Compra una pequeña repisa o estante de madera en donde puedas exponer diferentes fotos instax, aprovechando los viajes o actividades románticas que hayan tenido en conjunto.

Compra cajitas que se adapten al tamaño de la película instax SQUARE (86 mm x 72 mm) y llénalas de recuerdos y emociones, imprimiendo varias fotos instax. 
Ciudad de México a 13 de febrero de 2024. Si el tiempo se te vino encima y deseas darle un regalo personalizado a tus amigas o amigos, o a esa persona que amas, instax cuenta con grandes ideas que puedes aprovechar al imprimir increíbles momentos o recuerdos a través de alguna de sus impresoras instax Wide Link o instax SQUARE Link. Y es que gracias a las plantillas de marcos, stickers y a los diferentes modos de impresión que incluyen, podrás decorar tus fotos con un espíritu muy romántico y con mensajes que se adapten a lo que desees comunicar en este Día de San Valentín. Algunos conceptos fáciles de aterrizar para enamorar a quien quieras, son:

  • Crea un muro con sus mejores recuerdos: imprime algunos de sus más gratos momentos compartidos, y de forma divertida, exponlos en una pared de preferencia en color blanco o compra un corcho en el que puedas colocar las fotos instax. Puedes utilizar cintas y otros elementos decorativos como stickers, pins, etc., para darle al muro una mayor personalidad y color.
  • Crea envolturas personalizadas: utiliza una foto instax de la persona a la que le darás un regalo, para que funcione como etiqueta en la envoltura. Puedes añadir toques adicionales del Día de San Valentín dibujando alrededor de la foto otros elementos, o utilizando cintas adhesivas de colores.
  • Hagan que sus momentos siempre estén visibles: en una tienda especializada en decoración o con un carpintero, compra una pequeña repisa o estante de madera en donde puedas exponer diferentes fotos instax. Aprovecha los viajes que hayan realizado juntos o actividades románticas que hayan tenido, para llenar la repisa con dichos momentos. Utiliza cinta adhesiva o un hilo que una a tus fotos, para que no se caigan.
  • Imprime fotos que tengan vida propia: puedes grabar saludos personalizados y románticos gracias a las funciones AR que algunas Link ya cuentan. Tienes la capacidad de diseñar las fotos desde tu celular con la aplicación de impresora y enviarlos a través del código QR en tus instax impresas para que sean escuchados.
  • Cajitas románticas llenas de emociones: compra cajitas que se adapten al tamaño de la película instax SQUARE (86 mm x 72 mm) e imprime una gran cantidad de recuerdos que puedas insertar en ésta. Cierra la cajita con un listón, cuerda, tela o lazo, y añade una tarjeta con un pequeño mensaje que deseas lea la persona cuando abra el regalo.

Puedes descubrir otras ideas creativas para desarrollar con tus instax, o revisar el catálogo completo de impresoras instax Link entrando a la tienda oficial de la marca en: https://www.instax.com.mx/collections/impresoras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *