mar. Abr 16th, 2024

inDrive se extiende por México y llega con su servicio de Entregas a Querétaro y Chiapas

Como sabemos, el ritmo del día a día en cualquier ciudad mexicana es rápido, con necesidades puntuales en movilidad y envíos. Por lo mismo, trabajamos en soluciones tecnológicas y las ponemos al alcance de todos, por lo que con esta expansión, más personas pueden hacer uso de nuestra plataforma y aprovechar los beneficios de la novedosa unidad de negocios de Entregas”, explicó Kevin López Cano, especialista de desarrollo de negocios de inDrive Entregas para México y Centroamérica.

Con esto, tanto las personas como las empresas en San Juan del Río, Querétaro; y Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, ya pueden solicitar entregas el mismo día y negociar el precio junto con el repartidor. Esto, con la comodidad de que, tan pronto como se confirme el pedido, un mensajero podrá recoger el paquete en un promedio de tan solo 10 minutos. De esta manera, inDrive Entregas se convierte en el cómplice ideal de los emprendedores, comercios minoristas y las pequeñas y medianas empresas. 

“Finalmente, me gustaría remarcar que todas las soluciones tecnológicas ofrecidas por inDrive están basadas en nuestro modelo único de negocio Peer-to-Peer o Persona a Persona, el cual busca otorgar la libertad de elección para el usuario, con mayor transparencia, sin intermediarios ni algoritmos ocultos; todo ello se traduce en tarifas justas de negociación directa entre el usuario y el proveedor del servicio. De esta manera, impulsamos el crecimiento económico, social y comunitario”, concluyó Kevin López.

Para más información visita el sitio web de inDrive Entregas. ​ 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *