dom. May 26th, 2024

Sabino llega al Palacio de los Deportes con dos fechas para el MISH

Cada año Sabino celebra el MISH (Mes Internacional del Sab Hop) con todas sus ranitas, en ocasiones anteriores lo hacía en foros más pequeños, este año debido a su gran éxito y con más de medio millón de seguidores en Instagram, salta a un nuevo y más grande escenario, el Palacio de los Deporte, después de anunciar su presentación del 28 de septiembre para este año en la Ciudad de México, los fans de Sabino se hicieron presentes. agotando los boletos para esta fecha en menos de 48 horas para el Domo de Cobre.

Así que porque todos lo pidieron el Mes Internacional del Sab Hop (MISH) tendrá una fecha más en el imponente recinto, Palacio de los Deportes, el próximo miércoles 27 de septiembre, además de estarse presentando en su natal Guadalajara y en la ciudad de la carnita asada, Monterrey.

En estas dos fechas que ofrecerá Sabino presentará su nueva producción “Perder Para Ganar” también nos reveló que serán dos fechas con setlist diferentes, pensando para las personas que lo acompañen estos dos días. Aún no revela la lista de invitados pero algo nos dijo, que la edición pasada sus invitados no forzosamente tendrían que ya haber colaborado, esto hace que el momento sea más divertido en la mezcla de diferentes géneros en vivo.

El estilo de Sabino se define como una mezcla de sonidos que creo más como necesidad para poder expresarse tal y como él lo es. Guitarras, pop, baladas románticas y hip hop son producto de la autenticidad de este artista, sincero, en tendencia y basado en experiencias personales, algo que nos platica Sabino en conferencia de prensa es que muchas veces se centra en lo que nadie cuenta y busca darle un toque único. Uno de sus más recientes éxitos es “Motel California”.

A finales del 2017 lanzó su disco debut, un compendio de ocho tracks que nos dieron a conocer el estilo y ritmo de Sabino, entre ellos “Me Puse Pedo” y “Única Testigo” dos himnos de Sabino. Con cuatro discos en su carrera, Sabino sigue creando música, poniendo las rimas y sabino, nena ¡va!

No puedes dejar de acompañar a Sabino en sus primeras fechas en un escenario mucho más grande, que en algún momento imaginó pero no creyó en llegar tan pronto al Palacio de los Deportes.

Los boletos están a la venta en taquillas del inmueble y a través de www.ticketmaster.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *