Eran exactamente las 21:38 de este lunes en la Arena Ciudad de México cuando un griterío ensordecedor invadía el recinto al aparecer en el escenario los ídolos Nick, Joe y Kevin Jonas, quienes durante algunos segundos se quedaron de pie admirando la euforia de su público que desprendía al tenerlos de frente.
Esta noche Los Jonas Brothers trajeron a México un concierto para enamorar a sus seguidores,“Lugbug” fue la pieza musical con el que inició este show, dicho concierto forma parte de su gira “The Remeber this tour” donde incluyeron las mejores canciones de su trayectoria desde el inicio de su agrupación, canciones como Burning Up, Jealous y SOS completaron el repertorio, pero también hubo momentos de nostalgia durante su presentación con Chains que los fans cantaron a todo pulmón.
Durante el show no podían faltar los Dr. Simi que los asistentes arrojaron a la banda, en un momento se vio a Joe Jonas pateando un Dr. Simi. Además de las luces multicolor que le dieron brillo al escenario, muchas asistentes extendieron la luminosidad con diademas, varitas y obviamente, los celulares.
Un espectáculo que se esperaba que durara aproximadamente una hora con veinte minutos, pero contó con un set list de 58 minutos y así se despidieron de su público.