Miami, FL (6 de agosto, 2024) – La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho recibe merecido reconocimiento por superar 11.2 MIL MILLONES de streams globales y rebasar la venta física de más de 2.7 MILLONES de álbumes en su carrera.
Dicha entrega fue realizada por Alfredo Delgadillo CEO & Presidente de Universal Music México durante una Conferencia de Prensa celebrada esta mañana en las instalaciones de su compañía discográfica en Ciudad de México.
“Hoy queremos echar un paso para atrás, detener un poco el tiempo y ver lo que La Arrolladora ha sido capaz de lograr en su trayectoria. Aquí sí estamos hablando de una banda que se ha sostenido durante el tiempo, con muchos retos y también con muchos logros. Estos días el consumo de la música se ha vuelto demasiado efímero, se consume música pero no necesariamente se construyen carreras. Y de lo que estamos hablando acá es de una banda que ha logrado trascender en el tiempo, a través de muchos retos y también muchos éxitos” expresó Alfredo Delgadillo.
Esta entrega viene acompañada también por las siguientes certificaciones de AMPROFON en México:
ÁLBUMES
TODO DEPENDE DE TI
DOBLE DIAMANTE + PLATINO + ORO
CALIDAD Y CANTIDAD
DIAMANTE + CUÁDRUPLE PLATINO
GRACIAS POR CREER
DOBLE DIAMANTE + TRIPLE PLATINO
LIBRE OTRA VEZ
DIAMANTE
IRREVERSIBLE…2012
DOBLE DIAMANTE
LABIOS MENTIROSOS
TRIPLE PLATINO
OJOS EN BLANCO
DOBLE DIAMANTE
EN VIVO DESDE EL COLOSO DE REFORMA
PLATINO + ORO
Este éxito es un testimonio de la valiosa contribución de la banda a la música mexicana y su capacidad de conectar con audiencias de todas las edades. Canciones como: “El final de nuestra historia”, “Ya te perdí la fé”, “Mi segunda vida”, “Ya es muy tarde”, “El ruido de tus zapatos”, “Si tu amor no vuelve”, “Te estaré esperando”, “De ti exclusivo”, por mencionar algunas de su larga lista de hits, han marcado la vida de millones de personas, convirtiéndose en clásicos y antología de la música popular.
Con un estilo único que fusiona la tradición y modernidad La Arrolladora ha sabido adaptarse a los tiempos, sin perder su esencia y autenticidad a lo largo de sus más de cuatro décadas de trayectoria.