Iron Maiden regresó a México siendo una de las bandas legendarias del heavy metal, oiginaria de Inglaterra. La noche del miércoles se dieron cita en el Foro Sol 65 mil personas en este recinto. Había expectación, ya que muchos aseguraron que no llenaría y al final demostraron que siguen siendo una de las bandas más importantes de su género.
La Doncella de Hierro dió muestra de un gran espectáculo de luces y pirotecnia, y al tocar “Flight of Icarus” dónde se vio a Bruce Dickinson sacar fuego recordándonos a todos por qué es una locura verlos.
El Dr. Simi también hizo acto de presencia durante el espectaculo, Bruce lo tomó de la mejor manera al ponerle el micrófono al peluche y simular que cantaba el tan peculiar personaje.
Uno de los temas que hizo retumbar al foro sol fue “Fear of the dark”, sin embargo dos de los temas míticos de la banda que hicieron que la voz de Dickinson apenas y se escuchaba debido a los miles de asistentes cantando “Halloween be the name” y “The number of the beast”.
Dickinson lució emocionado de regresar a México y reiteró lo mucho que amaba al pueblo mexicano.
Fotos Ocesa