mié. Feb 28th, 2024

La Banda MS pone a bailar a la Arena Ciudad de México

Una presentación especial diciembre de la Banda MS en la Arena Ciudad de México, ante su público del Valle.

Sus fieles seguidores portando alegres sombreros navideños y gorros de la ocasión se dieron cita está noche.

La agrupación pisó la Arena Ciudad de México con su gira de aniversario, que sumó 82 shows este año.

La Banda MS trajo su festejo por su 20 aniversario a la Arena Ciudad de México, donde casi 18 mil fans se dieron cita para acompañar a la banda encabezada por Alan Ramírez y Oswaldo Silvas.

El Grito de la MS se hizo presente está noche en la Arena Ciudad de México dónde temas como “Me gustas mucho” y “Háblame de ti” comenzaron el repertorio de la noche.

Un mensaje que retumbó el domo de la colonia Ferrería fue el siguiente:

“Estamos cerrando el año, desafortunadamente es nuestra última semana del año, pero nos encanta cerrarlo aquí en la Ciudad de México”, comento Oswaldo.

Los plebes coreaban cada canción de la agrupación que por más de 20 años se han ganado un lugar universal en la escena musical de México para el mundo.

Canciones como “Ojos cerrados”, “Le hace falta un beso”, “Cerrando ciclos” y “La casita” siguió con el show de la banda fundada por Sergio Lizarraga en el 2003, en su natal Mazatlán, Sinaloa.

Cabe mencionar que la Banda MS por la unión americana, en nuestro país se presentó este año, gran cierre y dieron todo en el escenario.

La fanaticada coreaba sus canciones, los hacía bailar en cada lugar de la Arena Ciudad de México y que este año celebró 82 shows con su gira de aniversario a nivel global.

El momento del amor al desamor, con exitos como “Hermosa experiencia”, “El color de tus ojos”, “Mi olvido”, “A lo mejor”, “No me pidas perdón”, “Qué maldición” y “Me cansé”. La fanaticada a el baile con “Feliz, feliz” y “Cahuates, pistaches”.

La Banda MS tuvo un invitado especial Con Joel Elizalde una noche redonda de añoranzas en la Arena Ciudad de México.

La banda MS recibió un reconocimiento por parte de su disquera, por haber cumplido exitosamente sus presentaciones de este año,

Se vino una cargada de temas que volvieron a retumbar a Arena Ciudad de México, “La bikina”, “La diferencia”, “Mi eterno amor secreto”, “Se me olvidó otra vez”, “Acá entre nos”, “La derrota”.

La euforia , los tragos de los plebes está noche de disfrutar una gran celebración de 20 años, no podía faltar el brindis Alan brindó con un “shot” directo de la botella, y pasaron a la parte final.

Para este gran final  “Somos lo que somos”, “Disculpe usted”, “Tragos amargos”, “Mi mayor anhelo” y “Mi razón de ser”. “Raza, Alan tomos el micrófono y menciono:

“Estamos cerrando este año y no queda más que agradecerles por su cariño, y sobre todo, su presencia esta noche”, se despidió Alan.

Esta noche cierran sus presentación en la Ciudad de México en la Arena, una gran noche de celebración de la Banda MS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *