mar. Jul 16th, 2024

LA COLABORACIÓN ‘REEBOK X PLEASURES’ AÑADE UN TOQUE PUNK A DOS ICÓNICAS SILUETAS DE REEBOK

Ciudad de México, 03 de agosto 2023.- Una vez más, Reebok se une a PLEASURES, la marca con sede en Los Ángeles, para lanzar un nuevo drop de calzado que presenta dos versiones con diseños únicos de dos de las siluetas más famosas de Reebok: el Classic Leather y el Nano 6000.

Se han aplicado esquemas de colores contrastados a ambos sneakers, ya que el Nano 6000 se ha vestido con un discreto tono arena. Por otro lado, el Classic Leather de PLEASURES presenta una combinación de tonos “Neon Mint” y “Core Black”.

Además, el Classic Leather también cuenta con una parte superior CORDURA re/cor™, mientras que el resto del pack se complementa con pisadas agresivas en ambos pares junto con una serie de gráficos de marcas compartidas colocadas al azar y pies de esqueleto en la puntera.

Puedes echar un vistazo a la última colaboración PLEASURES x Reebok en Reebok.mx, la cual estará disponible a partir del 4 de agosto en tiendas selectas y la página web oficial.

@Reebokmx
Life is not a spectator sport

#

Acerca de Reebok:
Reebok es una marca de cultura deportiva icónica e irreverente con una rica herencia de fitness que se remonta a 1895. Fundada en el calzado deportivo que cambió la dirección del deporte, Reebok continúa introduciendo innovaciones que impulsan la industria hacia adelante. En la actualidad, Reebok se encuentra en la intersección de la actividad, el estilo de vida y el deporte, y ofrece estilos modernos y de alta calidad que se adaptan a cada ocasión. La marca se esfuerza por brindar a cada atleta, desde profesionales hasta entusiastas, la oportunidad, los productos y la inspiración para alcanzar su máximo potencial. Actualmente, Reebok opera en 80 países con aproximadamente 400 tiendas independientes en todo el mundo. Para obtener más información, visite Reebok.com o las últimas noticias en News.Reebok.com. Descubre Reebok en Instagram, Twitter y YouTube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *