vie. Abr 19th, 2024

¡La comedia romántica “With Love” regresa con su segunda temporada!

CULVER CITY, California—18 de abril de 2023—Hoy, Amazon Studios anunció que la Temporada Dos de la comedia romántica multi generacional, With Love, se estrenará el viernes 2 de junio en Prime Video, mostrando las primeras imágenes disponibles ahora. Los episodios de la Temporada Uno se enfocaron en días festivos, mientras que la Temporada Dos se expande para incluir eventos de vida importantes. La serie Amazon Original de seis episodios estará disponible exclusivamente en Prime Video en más de 240 países y territorios alrededor del mundo. El 2 de junio, la Temporada Dos de With Love formará parte de los ahorros, conveniencia y entretenimiento que los miembros Prime pueden disfrutar con una sola membresía.
 
With Love es una comedia romántica y dramática, que se centra en los hermanos Lily y Jorge Diaz mientras navegan por los grandes cambios en sus vidas y son apoyados por su familia, que es igualmente grande, para sobrellevarlos. Siguiendo su tórrido romance con Santiago, Lily decide enfocar toda su energía en un viaje personal de amor propio al seguir desarrollando su negocio de maquillaje y explorar las opciones para ser propietaria de una casa. Pero cuando ambos Santiago y Nick le confiesan sus sentimientos amorosos, Lilly luchará por tomar la mejor elección para su futuro. Mientras tanto, Jorge comienza a cuestionarse si él y Henry son verdaderamente compatibles. Cuando conoce a los orgullosos padres texanos de Henry, no puede decidir si su relación es un cuento de hadas o una pesadilla.
 
With Love es protagonizada por Emeraude Toubia como Lily Diaz, Mark Indelicato como Jorge Diaz Jr., Rome Flynn como Santiago Zayas, Desmond Chiam como Nick Zhao, Vincent Rodriguez III como Henry Cruz, Isis King como Sol Perez, Todd Grinnell como Dr. Miles Murphy, Constance Marie como Beatriz Diaz y Benito Martinez como Jorge Diaz Sr. With Love tiene como creadora y productora ejecutiva a Gloria Calderón Kellett, junto al productor Andy Roth. With Love es producida por la compañía productora de Kellet, GloNation y Amazon Studios.
 
Sigue a With Love en redes sociales
Instagram: @WithLoveOnPrime, @PrimeVideoMX
Twitter: @WithLoveOnPrime, @PrimeVideoMX
TikTok: @WithLoveOnPrime, @PrimeVideomx
Facebook: @PrimeVideo
#WithLoveTV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *