jue. Jun 20th, 2024

LA DIOSA DE LA LUNA ES LA PROTAGONISTA DE ‘NUESTRO ESPÍRITU’, LA NUEVA CAMPAÑA DE CERVEZA VICTORIA


‘Nuestro Espíritu’ es la nueva campaña de Cerveza Victoria basada en la leyenda la diosa de la luna, que une los hilos de la vida de los mexicanos.

El nuevo film de Cerveza Victoria es narrado por Yalitza Aparicio, quien transmite un emotivo mensaje de unión entre mexicanos, que nos recuerda que juntos hacemos de México el país más chingón.

Ciudad de México, 23 de junio del 2023.- A lo largo de los años, Cerveza Victoria se ha encargado de enaltecer y acercar a los mexicanos a las historias milenarias de nuestro país, dándoles voz para preservar su recuerdo en las nuevas generaciones y así honrar su importancia.
Nuestro Espíritu es la nueva campaña inspirada en leyenda de la Diosa de la Luna, quien en este film nos transporta al pasado para recordarnos la grandeza de nuestro presente a través de la unión que tenemos como mexicanos a través del hilo de la vida. Somos tejedores de historias, con una conexión especial que nos une, gracias a nuestra increíble gastronomía, historia y tradiciones.
A través de este proyecto, Cerveza Victoria teje una historia milenaria de nuestro país, con todo aquello que nos engrandece y nos recuerda que ser mexicano es chingón. Nuestro Espíritu le da un realismo mágico a la historia de la Diosa de la Luna, quien con los hilos de la vida bordó a México, el país más chingón; lo que se busca con esta campaña es demostrar que los mexicanos somos los hilos que tejen nuestra historia, nuestra comida, nuestros momentos y nuestras tradiciones.
El nuevo film de Cerveza Victoria tiene la participación de la nominada al Óscar, Yalitza Aparicio, dándole voz y visibilidad a los tradiciones y leyendas que ejemplifican lo chingón que es ser nuestro país y todo aquello que lo conforma.
Al respecto, Gabriel Díaz, Director de Cerveza Victoria en Grupo Modelo comenta: “Con esta campaña, Victoria busca seguir enalteciendo nuestras raíces, nuestra mexicanidad, pero sobre todo nuestra grandeza, reafirmando el compromiso por visibilizar y enaltecer los orígenes de nuestra mexicanidad”.
‘Nuestro Espíritu’ forma parte de la plataforma de comunicación ‘México es Chingón’ que enaltece lo mejor de nuestro país y lo que nos hace grandes como mexicanos.
Para ver el film haz click aquí https://www.cervezavictoria.com.mx/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *