lun. May 27th, 2024

LANZA NUEVA PLATAFORMA DE MÚSICA ELECTRÓNICA EN MÉXICO EN GRANDE: CONOCE ICON IBIZA


● Icon es un proyecto nacido en Ibiza que llega a México para alzar a los auténticos ídolos de la electrónica.

● Con un antecedente como son Icon Dubai, Icon Valencia, Icon Marbella e Icon Ibiza son precursoras para la llegada de Icon México.

● La llegada de Icon promete ser un espacio de desarrollo de primera mano de negocios, tecnología, cultura, arte y moda.
Ciudad de México, 22 de junio de 2023.- Llegó a Ciudad de México el lanzamiento de Icon Ibiza, una plataforma de entretenimiento posicionada en Europa como una de las marcas más reconocidas de música electrónica. Con antecedentes como son Icon Dubai, Icon Valencia, Icon Marbella e Icon Ibiza, Icon aterriza a México para alzar a los auténticos ídolos de la música electrónica. Seleccionando a productores y DJs de primera línea para que demuestren a su selecto público por que han llegado a convertirse en lo que son, Icon México busca crear experiencias sensoriales en donde los ritmos de la música electrónica se entrelazan con cautivadoras instalaciones visuales, ampliando los límites de la creatividad y la innovación.

Una fusión innovadora de música electrónica y arte de vanguardia, Icon-Ibiza promete trascender las formas de arte tradicionales, sumergiendo a los invitados en una atmósfera encantadora de exploración artística. La llegada de Icon promete ser un espacio de desarrollo de primera mano de negocios, tecnología, cultura, arte y moda, abriendo nuevas dimensiones de lo conocido permitiendo a sus miembros descubrir la magia de la música mientras se sumergen en una mezcla única de sofisticación y creatividad.

Sin duda, Icon Ibiza llegó a México para quedarse y estaremos pendientes de sus próximos pasos donde prometen llevar estas experiencias inmersivas de la mano de cultura, arte y tecnología en lugares diferentes como Los Cabos, Tulum, CDMX, Guadalajara, La Paz, entre otros.

Después de su evento de lanzamiento en mayo que se llevó a cabo en el Museo Numismático con más que 200 asistentes, Icon Ibiza tendrá 3 experiencias más en México este año, donde se anunciarán los DJ ́s más posicionados a nivel mundial, como son: Satori, Danny Wade, Antok, Stavroz, edu Imbernon, entre otros.

Ya está disponible el soundtrack de Icon México la cual se puede descargar en:
SOUNDCLOUD ICON IBIZA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *