mar. Jul 23rd, 2024

LAS DUPLAS DE HO SPEED RACING CON 6 PODIOS EN SÚPER COPA


● Koke de la Parra y Pepe Sierra se adjudican 3 podios en 4 fechas de 9 en total
● Saúl de Colombres y Diego Ortiz con 2 podios durante lo que va del campeonato
● Pablo Pérez de Lara y Emiliano Richards suman 1 podio al equipo Ciudad de México a 14 de junio del 2023. El equipo HO Speed Racing llega al Ecocentro de Querétaro muy motivado después de tener una grandiosa fecha en Ciudad de México y está listo para volver a subir al podio con sus 2 autos de GTM Pro1 y 1 auto de GTM Light.El duo del auto #12 de MetaXchange, Pepe Sierra y Koke de la Parra, que corren en la categoría GTM PRO1, están contentos de llegar al Ecocentro de Querétaro, un circuito demandante, pero ambos saben que con buena comunicación y trabajo en equipo se conseguirá otro podio.“Querétaro representa un gran recuerdo, fue el lugar en dónde el año pasado conseguimos nuestra primera doble victoria y es una pista que a Koke y a mí se nos da bastante.

Estoy muy concentrado porque vengo junto con mi compañero de obtener 3 victorias en la temporada. El equipo está desarrollando cada detalle, los ingenieros Sergio y Mau se incorporaron este año con nosotros y se está viendo un excelente resultado y comunicación”.“Vamos a seguir así, con un auto en perfectas condiciones y poniendo todo de nuestra parte como pilotos ya que estamos peleando el campeonato y pensamos ganarlo", declaró Pepe Sierra. Por su parte, Koke de la Parra está firme que quiere subir al escalón más alto en Querétaro, “me siento muy contento y seguro después de haber ganado el primer lugar en las dos carreras de Ciudad de México, traemos un coche increíble, el equipo HO Speed Racing está haciendo un trabajo sorprendente.

Tanto mi compañero Pepe Sierra y yo nos hemos sentido muy cómodos, es un coche que se ha venido desarrollando bastante bien con el ingeniero Sergio”. “Quiero agradecer a MetaXchange por el apoyo incondicional desde el inicio de este proyecto, a Hugo Oliveras y Luis Ruiz por el crecimiento en cada carrera. Vamos por más podios, nos encontramos en la pelea por el campeonato, así que seguiremos luchando”, comentó de la Parra.La segunda dupla está conformada por Diego Ortiz y Saúl de Colombres del auto #27 MetaXchange – Lamitex – BADTRIBU de la categoría GTM Light, los cuales llegan con la mentalidad de lograr un podio y encontrar el mejor balance para el coche.“Será una fecha complicada por el calor que estamos viviendo en toda la República, Querétaro es una pista abierta, lo cual conlleva mucha preparación en el circuito, es una carrera rápida que, aunque sea de corta distancia tiene una recta de bajada que ayuda a que los coches lleguen a unos 210 km/h y esto puede afectar en la frenada. Esta 5ta fecha es de precaución para cuidar los frenos y tomar en cuenta los factores que nos puedan ocasionar”, afirmó Diego Ortiz.Saúl de Colombres va con todo para la carrera en el Ecocentro de Querétaro y confía en su partner para darlo todo en la pista. “Estoy muy emocionado por esta quinta carrera, vamos a dar nuestro 100% para lograr más pódiums, ojalá podamos llevarnos nuestro primer lugar de la temporada, la pista de Querétaro es muy interesante ya que es una rara combinación de circuito – óvalo, pero es una de mis pistas favoritas, esta fecha va a ser muy importante para el campeonato”, declaró.Liderando el auto #11 de Quaker State-Restonic-Monster Energy en la categoría GTM PRO1, Pablo Pérez de Lara y Emiliano Richards se encuentran determinantes a ser protagonistas en este campeonato logrando un nuevo podio en Querétaro.Emiliano Richards nos confirma que ésta podría ser una carrera muy demandante debido tanto a la pista combinada como al calor de Querétaro, pero está seguro de lograr conseguir un segundo podio para el Auto #11, “Ya listos para la quinta fecha, comienza la segunda mitad de la temporada.

Todo el equipo venimos muy motivados, después de ese fin de semana excelente en el Speed Fest. Considero que lo más difícil de la pista es la combinación de la parte del circuito con la primera curva que es del óvalo, eso juega un rol muy importante en la puesta a punto y poder ser constantes, además suele ser complicado por la diferencia en las curvas y por el último sector que es una curva demasiado cerrada”.“Estamos preparados para eso y más, vamos a darlo todo para seguir sumando más trofeos, queremos conseguir el primer lugar y que el equipo HO se lleve el campeonato. Muchas gracias a nuestros patrocinadores y al equipo por la confianza”, afirmó Richards.Mientras tanto, su coequipero se encuentra tranquilo porque es una pista que se le da y le gusta, “En esta pista he tenido una Pole y muy buenos resultados, tiene parte de óvalo y parte de circuito, así que es diferente a otras, pero eso la hace genial.

Debemos cuidar nuestra hidratación y estar conscientes y preparados de la alta temperatura que tendremos. La afición queretana es muy animada y esperemos poder darles un buen espectáculo y llevarnos otro trofeo a casa. Les agradezco mucho a nuestros patrocinadores y al equipo por el apoyo y la confianza que nos siguen dando”, finalizó Pablo Pérez de Lara.Hugo Oliveras: Instagram @hugooliveras11 Tw @HugoOliveras11 FB Hugo Oliveras
Pablo Pérez de Lara: Instagram @ pabloplg12 Tw @pabloplg2
Emiliano Richards: Instagram @emirichards20
José Sierra: Instagram @josesierra44
Koke de la Parra: Instagram @kokedelaparra29
Saúl de Colombres: Instagram @sauldecolmbres
Diego Ortiz: @diego19ortiz
HO Speed Racing: Instagram @hospeedracingoficial Tw @hospeedracing  FB hospeedracing

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *