Familias completas concentradas en pasillos de electrónica, línea blanca, cómputo, celulares, vinos y licores; entre etiquetas y anuncios de promociones y ofertas; clientes formados en línea de cajas regulares y de autocobro, con dos o más carritos de compra con pantallas, bocinas, consolas de videojuegos, licuadoras, despensa; circulaban también los refrigeradores, estufas y lavadoras; sin faltar la música de fondo que alegraba el ambiente.
Esta es la fotografía que se vivió la tarde del pasado 6 de noviembre en la primera edición de las Horas Irresistibles de Walmart Supercenter, evento que marcó el banderazo de inicio a la temporada de descuentos más importante del año: El Fin Irresistible, que este año celebra su sexta edición. Con una duración de cuatro horas, de 6 a 10 pm, las Horas Irresistibles fueron la sensación logrando un flujo constante y muy activo, pues los clientes no paraban de llegar a las más de 320 tiendas que tiene la marca en el país.
Esto demuestra que las promociones que Walmart Supercenter trae este año para El Fin Irresistible, son únicas, pues si encuentras un precio más bajo en piso de venta, lo mejora. Para saber en qué productos aplica, consulta los términos y condiciones en tienda.No cabe duda que la marca echó la casa por la ventana. Con precios así de bajos, llévate más y más, y compra todo lo que necesitas, y hasta lo que ni te imaginas para todos los festejos, reuniones y cumpleaños que vienen para este fin de año.