vie. May 17th, 2024

LG LANZA EN TIMES SQUARE UNA CAMPAÑA DE CONCIENTIZACIÓN SOBRE ESPECIES VULNERABLES Y EN PELIGRO DE EXTINCIÓN

Ciudad de México a 22 de abril de 2024 – Anunciando la llegada del Día de la Tierra 2024, LG Electronics, presentó una experiencia anamórfica en 3D en su valla publicitaria de Times Square en la ciudad de Nueva York, que destaca las especies vulnerables y en peligro de extinción. La serie de Especies en Peligro de Extinción de LG, que se realizará a lo largo de 2024, presenta asociaciones con Discovery Education y la National Wildlife Federation enfocadas en educar a los estudiantes más pequeños sobre iniciativas de conservación.

Animales en 3D con vistas a Times Square

LG presentará en su valla publicitaria dinámica de Times Square en una campaña digital que mostrará contenido anamórfico que destacará algunas de las especies más vulnerables, en peligro de extinción y recuperadas del mundo que necesitan protección continua. Diferentes especies se destacarán a lo largo del año, comenzando hoy con el leopardo de las nieves, y luego el águila calva, el león marino de las Galápagos y los renos a finales de este año. La serie retratará a cada animal en un impresionante efecto 3D real que parece salir de la pantalla.

El programa educativo elevará la conciencia sobre la conservación

A través de asociaciones con Discovery Education y la National Wildlife Federation, LG organizará una serie educativa sobre especies vulnerables y en peligro de extinción vinculada a la serie de vallas publicitarias de Time Square. La Serie de Especies en Peligro de Extinción de LG proporcionará a los estudiantes de kínder y primaria una comprensión más profunda de las cualidades únicas de los animales en peligro de extinción y el papel que desempeñan en el mantenimiento de un ecosistema saludable, al tiempo que fomentan la apreciación de lo que hace que cada especie sea especial. LG distribuirá materiales curriculares alineados con los estándares educativos a estudiantes y educadores en todo Estados Unidos. Para obtener detalles adicionales y oportunidades para contribuir a los programas EcoSchools U.S. y EcoLeaders de la NWF, visite http://www.nwf.org/.

Feria del Día de la Tierra de la Buena Vida

El Campus de Innovación Norteamericana de LG Electronics, en Englewood Cliffs, Nueva Jersey, será el anfitrión de la Life’s Good Earth Day Fair el 22 de abril. Abierto al público, el evento incluirá una serie de actividades que ponen de relieve la importancia de las prácticas sostenibles.

En colaboración con la National Wildlife Federation, la feria comunitaria proporcionará información valiosa sobre las mejores prácticas sostenibles y orientación sobre cómo los consumidores pueden establecer su patio como un hábitat de vida silvestre certificadoÒ.

Además de estas activaciones, LG está trabajando para hacer de todos los días un “Día de la Tierra” mediante el desarrollo de los productos más innovadores que brindan a los consumidores ahorros significativos a través de la eficiencia energética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *