mié. Feb 21st, 2024

LG presentará soluciones innovadoras para una mejor vida en el CES 2023

Ciudad de México, 1 de diciembre de 2023 — LG presentará soluciones innovadoras para una vida mejor en el CES 2024. Con el objetivo de convertirse en una empresa de soluciones inteligentes para la vida, LG está aprovechando la inteligencia artificial para ampliar y mejorar los espacios de vida y la experiencia del cliente.

El CEO de LG, William Cho, anunciará los principales enfoques de la empresa para 2024 y más allá en la conferencia de prensa LG World Premiere, que llevará el tema “Reinventa tu futuro”. El evento está programado para comenzar a las 08:00 (PST) el 8 de enero en el Mandalay Bay Convention Center de Las Vegas.

Durante la presentación, se revelarán productos de última generación que estarán en exhibición en el CES 2024 en el stand de LG. Además de impresionantes pantallas, instalaciones tecnológicas sorprendentes y exhibiciones interactivas entretenidas, los visitantes podrán explorar y aprender más sobre cómo las innovaciones de LG mejorarán vidas en el hogar, comercio y movilidad.

El lanzamiento mundial de LG será transmitido en directo en la página (www.LG.com/CES2024) y canal Global de YouTube de LG.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *