mié. Feb 21st, 2024

Nuevo filme de Beyoncé

RENAISSANCE: A FILM BY BEYONCÉ narra la pasión y el arduo trabajo de Beyoncé como productora y creativa para llevar a cabo el RENAISSANCE WORLD TOUR, una gira que batió récords. El filme contará con 56 funciones en 39 ciudades y se estrenará el 1 de diciembre en los cines de Norteamérica. El filme en México será exhibido por Cinepolis. 

Parkwood Entertainment y AMC Entertainment (NYSE:AMC) anuncian que el fenomenal éxito del RENAISSANCE WORLD TOUR de Beyoncé será lanzado en la pantalla grande a nivel mundial por AMC Theatres Distribution.

El filme acentúa el viaje de RENAISSANCE WORLD TOUR, desde su inicio en Estocolmo, Suecia, hasta su show de cierre en Kansas City, Missouri. La película retrata el trabajo duro y la participación de Beyoncé en cada aspecto de la producción, su mente creativa, además de su propósito de crear un legado.

Recibida con extraordinarios comentarios por parte de medios internacionales, la destacada actuación de Beyoncé durante el RENAISSANCE WORLD TOUR creó un santuario para la libertad, la aceptación y la alegría compartida. Su producción maximalista acogió a más de 2,7 millones de fans de todo el mundo, que viajaron a través de océanos para disfrutar del Club RENAISSANCE. Ahora, millones de cinéfilos quedarán atrapados en Joy Parade, la monumental fiesta de baile que celebra el derecho de todos a ser ellos mismos, cerca de casa.

La experiencia del concierto llegará a miles de salas de cine, y RENAISSANCE se estrenará oficialmente en los Estados Unidos, Canadá y México a partir del viernes 1 de diciembre de 2023. Próximamente se anunciarán más ciudades a nivel mundial.

La experiencia se transmitirá los jueves, viernes, sábados y domingos, durante cuatro semanas, con múltiples horarios programados a lo largo del día. RENAISSANCE también estará disponible en IMAX en AMC y Dolby Cinema en AMC, y otras pantallas premium de gran formato de marca.

Los cinéfilos de AMC ya pueden comprar entradas para todas las ubicaciones de AMC en EE. UU. en amctheatres.com y Fandango.com. Los fanáticos también pueden encontrar entradas en Cinemark, Regal, Cinepolis y Cineplex, quienes también exhibirán la pieza cinematográfica. Los boletos también estarán disponibles en numerosos circuitos de salas de cine en Estados Unidos, Canadá y México a partir de esta semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *