sáb. Jul 13th, 2024

LG SE ASOCIA CON PRIME VIDEO PARA LA NUEVA SERIE: CITADEL, DISPONIBLE EN LAS SMART TV DE LG

Ciudad de México a 26 de abril de 2023 – A partir de esta semana, los propietarios de Smart TV de LG en todo el mundo pueden disfrutar de Citadel, la épica serie de suspenso y espionaje de Prime Video y Amazon Studios, y la última sensación mundial en televisión por streaming. Con la tecnología de auto-iluminación de LG OLED TV que permite negros profundos y colores realistas, los espectadores se sitúan en el centro del universo de acción de Citadel y pueden disfrutar de la serie con el color, formato y la velocidad de imagen prevista, gracias a la tecnología FILMMAKER MODE. Los televisores LG OLED también incorporan Dolby Vision® para ofrecer una imagen increíblemente vívida y un sonido Dolby Atmos® increíblemente envolvente, que elevan aún más la experiencia cinematográfica al disfrutar los títulos favoritos disponibles en Dolby.

Protagonizada por Richard Madden y Priyanka Chopra Jonas, Citadel se sitúa después de la caída de la or-ganización de espionaje, cuando dos espías intentan reconstruir lo sucedido. Los dos espías se embarcan en una misión que los lleva por todo el mundo, mientras se enfrentan a una relación basada en secretos, mentiras y un amor peligroso y a la vez eterno.

Citadel se estrena en exclusiva en Prime Video el viernes 28 de abril, con dos episodios cargados de adrenalina, seguidos de un nuevo episodio publicado semanalmente cada viernes hasta el 26 de mayo. Citadel estará disponible en más de 240 países y territorios de todo el mundo.

Con motivo del lanzamiento de la nueva serie de televisión cinematográfica, Prime Video y LG se han unido para acercar a los personajes y el mundo de alta tecnología de Citadel a sus fans, a través de una serie de efectos visuales exclusivos, a través de múltiples canales, incluyendo online, en tiendas, Times Square en Nueva York y Piccadilly Circus en Londres.

Esta colaboración entre Prime Video y LG no es primicia, ya que da continuidad a una larga relación entre el servicio de streaming y el fabricante de televisores inteligentes. Ambos tienen el objetivo conjunto de ofrecer la mejor experiencia a millones de clientes de todo el mundo que transmiten los magníficos contenidos de Prime Video con la tecnología superior LG OLED evo.

Desde el lanzamiento de la primera experiencia de streaming 4K HDR en los televisores LG OLED en 2015, pasando por la opción de FILMMAKER MODE en las películas y series de Prime Video en 2021, hasta la incorporación de recomendaciones personalizadas opcionales en la pantalla de inicio de LG para que los clientes descubran el mejor contenido de Prime Video en 2022, la larga relación de LG con Prime Video sigue dando lugar a innovaciones en la experiencia de ver la televisión en casa.

“En Prime Video, siempre estamos buscando nuevas formas de innovar y ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de visualización”, ha declarado Andrew Bennett Head of Global Video Partnerships for Prime Video, MGM+ and Amazon Freevee. “Nuestra relación con LG y el compromiso conjunto con los clientes nos ha permitido aprovechar las nuevas tecnologías que mejoran la experiencia general del usuario”.

El objetivo de LG es impulsar esfuerzos en marketing y ofrecer al cliente un valor añadido a través de experiencias únicas en diversos puntos de contacto. Prime Video es un socio natural para ampliar la relación de marketing de LG dado su alcance global, su continua innovación tecnológica y su atractivo contenido. LG planea introducir más colaboraciones interesantes como esta en el futuro.

“LG colabora activamente con socios de contenidos como Prime Video para ofrecer a los clientes una experiencia atractiva en el hogar y más allá”, dijo Chris Jo, vicepresidente senior de negocios de plataforma de LG Electronics Home Entertainment Company. “Estamos encantados de poner en marcha esta iniciativa con Prime Video, cuya asociación global y pasión compartida por la innovación a lo largo de los años nos ayuda a ofrecer la mejor experiencia de su clase a los clientes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *