dom. Feb 25th, 2024

LG STYLER INTRODUCE UNA NUEVA ERA EN EL CUIDADO DE LA ROPA EN CES 2024

El nuevo Styler Incluye un Vaporizador Portátil de Alta Presión, un Perchero Móvil Dinámico y Tecnología Dual TrueSteam

Ciudad de México a 03 de enero del 202— LG Electronics (LG) presentará su avanzada solución de cuidado para ropa, el nuevo LG Styler, en CES 2024. Al incorporar un vaporizador portátil de alta presión, la tecnología Dynamic Moving Hanger™ y Dual TrueSteam™, el más reciente Styler ofrece ciclos más rápidos y efectivos con rendimiento optimizado de secado, deshumidificación y eliminación de arrugas.

Por primera vez en la línea LG Styler, el nuevo modelo cuenta con un vaporizador portátil de alta presión que facilita la eliminación de arrugas de camisas y otras prendas, al mismo tiempo que evita tener que usar una plancha por separado. Los usuarios pueden simplemente colgar su ropa arrugada dentro de la puerta, sacar el vaporizador integrado en la parte inferior del Styler e iniciar el proceso de planchado con solo presionar un botón. El vaporizador emplea vapor a alta presión para atravesar las prendas, dejándolas tersas y suaves, reduciendo significativamente la necesidad de planchar. Además, el tamaño compacto del práctico vaporizador de alta presión mejora la comodidad y permite un fácil almacenamiento dentro del Styler.

Al implementar el exclusivo sistema Dynamic Moving Hanger, LG Styler puede brindar un cuidado personalizado para varios tipos de prendas y telas. A diferencia de su predecesor – el Moving Hanger – que simplemente se movía de lado a lado para eliminar el polvo, el nuevo sistema proporciona un cuidado delicado y potente de las prendas. Cuenta con una mejor eliminación de polvo, eliminación de malos olores, secado y mitigación de arrugas con un mecanismo giratorio. También contribuye a los ciclos mejorados del Styler, como el ciclo Fine Dust, que gira y agita hasta 350 veces por minuto para eliminar partículas de polvo tanto grandes como finas de la ropa.

Una característica clave del nuevo Styler es la tecnología Dual TrueSteam de LG. En lugar de contar con un solo calentador, Dual TrueSteam utiliza dos calentadores para hervir agua y generar vapor, lo que permite un control más preciso del volumen y la fuerza con la que se esparce el vapor. El ciclo para telas delicadas como seda y cachemir utiliza solo uno de los dos calentadores del sistema, brindando un cuidado suave de la tela a través de un control optimizado del flujo de vapor. Dual TrueSteam también habilita el ciclo Sanitary del Styler, un ciclo especializado que mantiene la ropa higiénicamente limpia al eliminar más del 99.99 por ciento de los gérmenes y 11 diferentes tipos de bacterias dañinas.

Adicionalmente, esta nueva solución para el cuidado de la ropa de LG tiene un sistema de ventilación integrado para hacer circular el aire automáticamente por toda la habitación. También ofrece una función de deshumidificación que puede recoger hasta 10 litros de humedad de la habitación sin abrir la puerta del Styler, asegurando un ambiente interior agradable y evitando que la ropa se humedezca después de ser refrescada por el Styler.

Para un manejo conveniente, el nuevo Pants Press del Styler ahorra tiempo a los usuarios, adoptando una estructura de colgado mejorada que hace posible lograr pliegues más nítidos y sin arrugas. Además, el nuevo Styler tiene una pantalla táctil LCD de uso intuitivo que hace que la selección de ciclos sea rápida y sencilla.

El nuevo LG Styler es una solución versátil para el cuidado de la ropa que garantiza el cuidado óptimo para diversas telas, lo que implica comodidad óptima para nuestros clientes”, dijo Lyu Jae-cheol, presidente de LG Electronics Home Appliance & Air Solution Company. “Como pionero en sistemas de cuidado para ropa, LG continuará mejorando las capacidades de LG Styler, redefiniendo la gestión del guardarropa y haciendo más fácil mantener la ropa con un aspecto y un olor frescos”.

Las innovaciones y tecnologías más recientes, incluyendo el nuevo Styler de LG, serán exhibidas durante CES 2024 del 9 al 12 de enero en el stand de la compañía (#16008, Central Hall, Las Vegas, Convention  Center). Para mantenerse al tanto de los anuncios más emocionantes de LG en CES, visita www.lg.com/ces2024 y el canal de LG Global en Youtube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *