jue. Mar 28th, 2024

Llegan los nuevos HUAWEI FreeBuds 5, con un innovador diseño de gota

 

Ciudad de México a 25 de abril de 2023.- Huawei presentó oficialmente sus auriculares insignia, los HUAWEI FreeBuds 5. El diseño curvo[8] de los FreeBuds 5, el sonido de alta resolución, su ANC 3.0 con ajuste abierto y la conectividad de audio inteligente los convierten en los compañeros perfectos para los jóvenes que anhelan productos modernos y fáciles de usar.

claro, tanto si vas en metro como si estás sentado en una cafetería o caminando por una calle ruidosa

Los FreeBuds 5 son compatibles con la conexión rápida mediante la ventana pop-up, widgets de servicios de audio, centro de conexión de audio y una serie de interacciones inteligentes y fluidas impulsadas por EMUI 13 y la aplicación HUAWEI AI Life. Los auriculares pueden utilizarse durante 30 horas[15] con una carga completa, y una carga rápida de 5 minutos puede ofrecer hasta 2 horas de reproducción, lo cual significa que su velocidad de carga es un 200% más rápida[16] que la generación anterior.

Disponibilidad

Los HUAWEI FreeBuds 5 estarán a la venta en México por un precio original de $3,999MXN con descuento de $1,000MXN quedando en $2,999MXN. Al comprar los audífonos solos, los consumidores recibirán de regalo una caja de Deporte u Oficina con valor de $2,999MXN.

Los usuarios podrán adquirir el paquete premium por $4,999MXN. De regalo recibirán una HUAWEI Matepad SE 64GB y una caja de Deporte y Oficina con valor de $2,999MXN.

Su disponibilidad en preventa será del 27 de abril al 3 de mayo al pagar $200MXN por adelantado, recibirán $200MXN de descuento. Estarán a la venta general en todos los canales a partir del 4 de mayo.

Suscríbete en la nueva página de lanzamiento para obtener un cupón de descuento de $500 MXN para los nuevos HUAWEI FreeBuds 5 del 20 al 26 de abril.

https://consumer.huawei.com/mx/headphones/freebuds5/buy/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *