jue. Jun 20th, 2024

Llegó el alma de la fiesta potente bocina inalámbrica SRS-XV800 de Sony

Llegó el alma de la fiesta,
potente bocina inalámbrica SRS-XV800 de Sony

Equipada con el ajuste Latin Tunning, desarrollado exclusivamente para ritmos latinos como el reggaetón
Disfruta del sonido de fiesta omnidireccional e iluminación ambiental con el SRS-XV800
Lleva la bocina a cualquier lugar gracias a su diseño portable y a su batería de gran duración

Ciudad de México 28 de septiembre – Sony anunció la llegada de la nueva bocina SRS-XV800, que brinda un sonido nítido y potente, convirtiendo cualquier celebración en una experiencia épica; idéntica a la que Sony tuvo durante su presentación con prensa, a través de un recorrido auditivo por varios puntos emblemáticos de la Ciudad de México. La historia y la música convergieron en un mismo lugar para llevar a los asistentes a disfrutar del sonido envolvente y que llevó la diversión al siguiente nivel.
“Con este lanzamiento buscamos llevar la experiencia musical a un nivel completamente nuevo. El sonido envolvente con el que está equipada la SRS-XV800, la convertirá en la compañera perfecta para cualquier fiesta. Sin duda, estamos emocionados de ofrecer a nuestros clientes una forma única de disfrutar de la música latina y crear momentos inolvidables. ¡Prepárense para vivir la fiesta al estilo de Sony!” comentó Fernando Silveira, Gerente de la categoría de Audio de Sony México.
Mayor potencia y bajos ideales para ritmos latinos
En esta ocasión, Sony primera vez incorpora en el SRS-XV800 un modo de ajuste para ritmos latinos, que ofrece mayor frecuencia de bajos y presión de sonido. Para lograr esa calidad de audio, los altavoces X Balanced Speakers brindan claridad, mayor precisión de sonido y bajos potentes, para bailar y disfrutar tu música favorita por largas horas.
Un intenso sonido envolvente para las fiestas más grandes
El SRS-XV800 cuenta con sonido de fiesta omnidireccional, que lleva la potencia del sonido a cada uno de los rincones de la habitación. Cinco tweeters ofrecen un sonido nítido tanto en la zona trasera de la bocina
como en la zona delantera[1],[2]. Además, todo ello respaldado con unos graves contundentes, gracias a las unidades de altavoces X-Balanced de Sony, que ofrecen un diafragma prácticamente rectangular que no solo aumenta al máximo la superficie del diafragma, sino que también aumenta la presión acústica para conseguir unos graves más profundos y contundentes, una menor distorsión y una gran nitidez vocal, obteniendo así una experiencia auditiva más rica, clara y gratificante.
Un gran sonido en movimiento
Con la batería incorporada la autonomía es de hasta 25 horas de tiempo de escucha[3], el SRS-XV800 mantendrá la música viva durante toda la noche. Si ves que la bocina se está quedando sin batería no hay problema. Con la carga rápida es posible conseguir hasta tres horas de funcionamiento con tan solo diez minutos de carga.
Las ruedas incorporadas y el asa del SRS-XV800 te permitirán llevarlo rodando a cualquier lugar de la fiesta. Siempre que necesites mover la bocina, basta con agarrar el asa de transporte e inclinarlo hacia atrás.
La iluminación indirecta ofrece una luz ambiental, para que puedas iluminar la habitación y conseguir así un estilo único. Crea una experiencia inmersiva simplemente reproduciendo música a través de la bocina, para que las luces se sincronicen de forma automática con las vibraciones y el ritmo de la música, creando un cautivador despliegue de colores[4].


Mejora tu experiencia visual conectando tu bocina al televisor
Conecta el SRS-XV800 a tu televisor mediante un cable óptico y obtén los graves profundos y el sonido envolvente que ofrece el inigualable sistema TV Sound Booster de Sony; el sonido será tan real que te sentirás como si estuvieras dentro de la pantalla. Una combinación del sonido de la televisión y los dos tweeters traseros del SRS-XV800 con las unidades de altavoces X-Balanced potencian tu experiencia al ver la televisión, mejorando la profundidad de los graves y el realismo de las altas frecuencias. Las ondas sonoras rebotan en las paredes para sumergirte en el sonido. La función TV Sound Booster[5] te permite disfrutar del sonido mejorado de los contenidos audiovisuales, como videos de actuaciones en directo y películas, y sumergirte en todo lo que estás viendo.
Comienza una divertida fiesta tocando guitarra y cantando karaoke
El SRS-XV800 también cuenta con una entrada para karaoke y guitarra, un panel táctil iluminado e intuitivo, resistencia al agua IPX4[6] y Bluetooth® Fast Pair[7] para AndroidTM, que hacen más fácil escuchar la música allá donde estés.
Sony | Music Center y Fiestable
El nuevo SRS-XV800 es compatible con las aplicaciones Sony | Music Center y Fiestable. Con Sony | Music Center puedes elegir listas de reproducción, cambiar los patrones de iluminación y acceder a todos los modos de sonido desde la pista de baile. Fiestable te permite acceder a divertidas opciones para ayudarte a crear la mejor atmósfera para una fiesta, como hacer una lista de reproducción, funciones de karaoke incluyendo Voice Changer y Echo, además de control DJ para añadir efectos de sonido.
Pensando en el medioambiente
Los productos de Sony no solo están diseñados para lograr calidad de sonido, sino también para cuidar el medioambiente. El plástico reciclado desarrollado por Sony se utiliza parcialmente en el cuerpo de los SRS-XV800. Esto refleja cómo Sony se esfuerza en reducir el impacto medioambiental de sus productos.
Disponibilidad
La bocina SRS-XV800 se podrá adquirir en Sony Store y tiendas departamentales a partir de $15,999.00

[1] Según la posición del producto, un sensor optimiza la distribución del sonido utilizando cuatro de los cinco tweeters.
[2] Mientras la función TV Sound Booster está activada, los tres componentes de los parlantes de la zona frontal (tres tweeters) se deshabilitan para optimizar la salida de audio y usarla en combinación con un televisor conectado.
[3] Cuando el modo MEGA BASS está activado, el volumen en nivel 14 y la iluminación apagada. El rendimiento real puede variar en función del volumen, las canciones reproducidas, la temperatura ambiente y las condiciones de uso.
[4] Disponible a través de la aplicación Sony | Music Center
[5] Mientras la función TV Sound Booster está activada, los tres componentes de los parlantes de la zona frontal (tres tweeters) se deshabilitan para optimizar la salida de audio y usarla en combinación con un televisor conectado
[6] Cuando la bocina está en posición vertical el grado de resistencia al agua es IPX4 y cuando está en posición horizontal es IPX2. La resistencia al agua es efectiva solo cuando la tapa está cerrada. No está garantizado en todas las situaciones.
[7] Google y Android son marcas comerciales de Google LLC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *