mié. Abr 17th, 2024

Los básicos para ser la niña o el niño de los plumones en este regreso a clases

Ciudad de México a xx de septiembre de 2023. Todos hemos conocido a chicas y chicos que son muy creativos y que suelen adornar sus apuntes y pendientes, hacer dibujos bonitos en sus cuadernos, que organizan sus tareas de manera estética y que llevan todo en orden. A ellos se les conoce como las niñas o niños de los plumones.

Sin embargo, ser este personaje del salón no es nadada fácil, incluso podría ser una afición complicada porque se necesita de una larga lista de materiales de papelería que se enriquezca con el tiempo y así tener un buen número de plumas, plumones, marca textos y otros insumos.

Muchos quieren ser el o la niña de los plumones, pero no todos lo pueden ser, por eso Walmart Supercenter te deja a continuación la guía de los artículos que deben de estar en tu lapicera para que en este nuevo año escolar puedas sorprender a todos y que tus apuntes sean los más codiciados al momento de que los exámenes se acerquen.

Estilógrafos. Una manera de diferenciarte del resto de tus compañeros con tus útiles es que incorpores estilógrafos o rotuladores en lugar de las plumas de tinta tradicionales. La diferencia se encuentra en la punta, porque se compone de fibras porosas y prensadas que tienen un efecto de plumón sobre el papel. Estos pueden utilizarse no solo para escribir, sino también para trabajos artísticos o de diseño, que lo convierten en una herramienta muy versátil, pero sobre todo útil.

Plumones. Estos tal vez no sean una necesidad, pero harán de tus apuntes los más divertidos y entendibles. Además, su uso se puede extender más al momento de realizar trabajos manuales, en cartulina u otros materiales. Procura tener al menos uno de color negro y los demás puedes combinarlos con los tonos que más te gusten como pastel, neón y más.

Plumas de gel. Este instrumento de escritura tiene una tinta suave y nítida, que hace que cada trazo que hagas en papel se sienta como mantequilla. Son ideales al momento de resaltar títulos o subtítulos de tus apuntes y darles un toque diferente y lleno de color. Existen de todas las gamas de colores, pero los de color neón son un buen punto de partida para complementar tus otros artículos.

Marca textos. Este tipo de marcador se utiliza para resaltar apuntes y también hacer algunos trazos y dibujos, gracias a su punta angular de diferentes grosores, así que olvídate del típico amarillo neón y atrévete a usar otros colores y en más actividades que solo para lectura.

Colores de madera. Quizá uno de los productos que más asociamos con nuestros días de escuela son estos. Incluso los puedes ocupar si cursas la preparatoria, universidad o si trabajas, ¿por qué no? Con estos puedes colorear dibujos o destacar secciones de tus apuntes.

En Walmart Supercenter podrás encontrar todos estos artículos de las mejores marcas a precios bajos todos los días para lograr tu objetivo de ser la o el niño de los plumones para este nuevo curso. Tus compras las puedes realizar cómo, cuándo y dónde tú quieras, ya sea en las 305 tiendas que existen en todo el país o a través de la aplicación móvil y en línea que te ayudan a horrar tiempo, dinero y vivir mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *