dom. May 26th, 2024

¡Ve el tráiler de “Senderos Peligrosos”, que llega a Prime Video!

View this email in your browser¿Qué tan lejos irías por venganza?
 
El tráiler oficial de la próxima serie Original de Reino Unido, el thriller psicológico, Senderos Peligrosos
 
Senderos Peligrosos llegará a Prime Video mundialmente el 15 de septiembreSenderos Peligrosos – Tráiler oficial | PrimeVe el tráiler AQUÍ
Descarga el arte oficial AQUÍ
Descarga más imágenes AQUÍ
Descarga los paquetes de prensa AQUÍ
 Prime Video ha revelado el tráiler oficial del thriller original de Reino Unido, Senderos Peligrosos, previo al estreno global de la serie el 15 de septiembre. Escrita y creada por ganadora del BAFTA como Revelación Británica, Marnie Dickens, y basada en la novela de B.E. Jones del mismo nombre, Senderos Peligrosos es una historia de traición, desde la intoxicante atracción de un amorío hasta la devastación que deja detrás.
 
La serie cuenta la historia de una pareja británica Liv (Jenna Coleman) y Will (Oliver Jackson-Cohen) quienes parecen tenerlo todo. Un matrimonio sólido. Una glamourosa nueva vida en Nueva York. Hasta que Liv se entera de la infidelidad de su esposo. Y las mentiras no terminan ahí…
 
Jenna Coleman* describió la serie como “un oscuro y retorcido thriller explorando un matrimonio que no funcionó, que cambia a un juego psicológico de ajedrez de gato y ratón, entre un esposo y su esposa. Un drama sobre la codependencia y la libertad. Límites y líneas muy tenues. Venganza y cordura, o la falta de ella. Finalmente la historia de Liv es una historia de supervivencia – se convierte en una historia muy primitiva, visceral y femenina de apreciarse a sí misma”.
 
El tráiler reveló el impresionante escenario de la serie mientras la pareja se embarca en un viaje americano por carretera con el que Liv siempre había soñado, desde el Gran Cañón hasta Yosemite, antes de terminar con un salvaje fin de semana en Las Vegas. La serie cuenta de forma exclusiva con ‘Look What You Made Me Do (Taylor’s Version)’ de Taylor Swift como la canción de  los títulos de apertura.
 
Oliver Jackson-Cohen* habló de su experiencia durante la producción, “Tuvimos mucha suerte de filmar en algunas locaciones increíbles. Estar rodeados de las montañas en Whistley, de pie en medio del desierto del Gran Cañón o el sentimiento abrumador de Las Vegas en la noche, ayudaron a crear una atmósfera poderosa mientras filmábamos”.
 
La serie es liderada por un equipo femenino, creada por Marnie Dickens, basada en la novela de B.E. Jones, dirigida por So Yong Kim, y con la producción ejecutiva de Elizabeth Kilgarriff, y con la canción de los títulos de apertura de Taylor Swift.
 
*Todas las citas fueron obtenidas antes de las huelgas de la SAG-AFTRA, que deben ser referenciadas en la cobertura.
 
Senderos Peligrosos se unirá a miles de películas y shows de TV internacionales en el catálogo de Prime Video, incluyendo las producciones Amazon Original chilenas como Sayen, Desconectados, Los Sobrevivientes: Colonia Dignidad y La Jauría, así como también las galardonadas series Amazon Originals aclamadas por la crítica que incluyen a Citadel, The Boys, El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, Jack Ryan de Tom Clancy y The Marvelous Mrs. Maisel, todas en Prime Video, que está disponible sin costo adicional para clientes Prime Video. 
 
Los clientes podrán ver todos los episodios en la app de Prime Video para Smart TVs y dispositivos móviles, en tres pantallas simultáneas, así como a través de Entel, WOM, o Movistar móvil o suscripción fija a internet. En la app de Prime Video, los miembros Prime pueden descargar los episodios a sus dispositivos móviles y tabletas y pueden verlos sin conexión a internet y sin costo adicional. Prime Video está disponible en Chile por solo $5.790 al mes, y los nuevos clientes pueden conocer más en primevideo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *