mié. Feb 21st, 2024

HO_14575_R Da’Vine Joy Randolph stars as Mary Lamb, Dominic Sessa as Angus Tully and Paul Giamatti as Paul Hunham in director Alexander Payne’s THE HOLDOVERS, a Focus Features release. Credit: Seacia Pavao / © 2023 FOCUS FEATURES LLC

‘LOS QUE SE QUEDAN’ RECIBE 5 NOMINACIONES AL OSCAR®

El próximo domingo 10 de marzo se llevará a cabo la ceremonia de premiación de los Oscar® en el Teatro Dolby de Los Ángeles, y será transmitida por televisión y streaming, para llegar a los amantes del cine en más de 200 países.
 
Jimmy Kimmel regresará como el presentador de la noche, durante la cual, Los que se quedan, cinta dirigida por el dos veces ganador del Oscar® Alexander Payne (Entre copas, Los descendientes)podría ser reconocida con algunas de las codiciadas estatuillas doradas.
 
Esta comedia dramática está nominada en 5 categorías: Mejor Película, Mejor Actor, para Paul Giamatti y Mejor Actriz de Reparto, para Da’Vine Joy Randolph, así como, Mejor Guion Original y Mejor Edición.
 
La expectativa de que esta película logre llevarse estos reconocimientos es grande, debido a que recientemente recibió siete nominaciones a los BAFTA y ya ha sido galardonada en los festivales más importantes de la industria como los Critics Choice Awards, los Globos de Oro y los AFI Awards, por mencionar algunos.
 
Los que se quedan narra la historia de un profesor cascarrabias (Paul Giamatti) en una prestigiosa escuela estadounidense en la que se ve obligado a permanecer en el campus durante las vacaciones de Navidad para cuidar de un grupo de estudiantes que no tienen a dónde ir. Con el tiempo, establece un vínculo inesperado con un problemático alumno (Dominic Sessa) y con la jefa de cocina de la escuela, que acaba de perder a su hijo en Vietnam (Da’Vine Joy Randolph).
 
Esta película es producida por Mark Johnson, Bill Block David Hemingson. Los productores ejecutivos son Chris Stinson, Tom Williams, Andrew Golov y Thom Zadra.

Género: Comedia
Director: Alexander Payne
Escritor: David Hemingson
Productores: Mark Johnson, Bill Block y David Hemingson
Productores ejecutivos: Chris Stinson, Tom Williams, Andrew Golov, Thom Zadra
Reparto: Paul Giamatti, Da’Vine Joy Randolph, Dominic 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *