mié. Feb 28th, 2024

TELMEX lanza el primer servicio masivo de acceso a internet por $389 al mes con 60 Megas de subida y de bajada

  • TELMEX lanza el primer servicio masivo de acceso a internet con la misma velocidad para subir y bajar datos, por el mismo precio.
  • En el paquete $389 los clientes ya cuentan con 60 Megas de subida y de bajada.

Teléfonos de México (TELMEX) lanzó hoy al mercado mexicano el primer servicio masivo de acceso a internet simétrico, lo que permite igualar la velocidad de transmisión de datos de subida y de bajada de la información por el mismo precio beneficiando directamente a nuestros clientes.

Contar con la misma velocidad de descarga y carga de datos en Internet, permitirá a los usuarios de TELMEX una mayor estabilidad en su navegación, reducirá la latencia para sus actividades en tiempo real como el gaming, servicio de video vigilancia, almacenamiento más rápido en la nube y llevar a cabo sus actividades de oficina en casa, entre otros beneficios.

“Para nosotros es fundamental ofrecer a nuestros clientes, no sólo los mejores productos y servicios, sino una experiencia de navegación que les permite ser cada vez más productivos, sabiendo que tienen en TELMEX a su aliado tecnológico”, dijo Héctor Slim Seade, Director General de la Empresa.

Los usuarios residenciales que tienen el paquete $389, disponen ya de 60 Megas de subida y de bajada de acceso a Internet, además de su línea TELMEX con llamada ilimitadas, almacenamiento de 100 GB en Claro Drive, Antivirus y acceso a Claro video con Paramount+ e Infinitum mail.

En el caso de las PYMES, los usuarios con el paquete de $399, cuentan desde hoy con la velocidad de 60 megas de subida y de bajada a Internet, además de su línea TELMEX, Seguridad Internet, servicio de facturación electrónica, Claro Drive y publicidad en la plataforma de Sección Amarilla.

TELMEX refrenda su compromiso de ofrecer servicios de avanzada a sus usuarios, con el propósito de que aprovechen al máximo las ventajas de la tecnología para ser más productivos, acceder a servicios de educación y entretenimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *