Maná un concierto inolvidable en el Auditorio Nacional

Las generaciones se juntaron está noche en el Auditorio Nacional, para ser participes de u. Concierto inolvidable de Maná.

Despues de días de lluvias, la fanaticada se rayo con el sol en la CDMX, el tiempo perfecto para la presentación única de Maná.

Alrededor de las 21: 22 hrs Fher líder de Maná dio señales a la audiencia del comienzo de una noche inolvidable ante el delirio del respetable.

¡Muy buenas noches, Ciudad de México! ¡Qué gusto estar nuevamente en el corazón de nuestro México, de nuestro país que tanto amamos! Estamos tan orgullosos de llevar el corazón mexicano y de ser mexicanos.

“Tenía un buen sin lastimarme las cuerdas (vocales), el ir y venir, más temperaturas y eso”, comento Fher a gira “México lindo y querido”.

Foto/OCESA

La noche increíble comenzó con temas como : Señales, pies, corazón temas que marcaron diferencia ante la respuesta vocal del público.

Fher con afectación en la garganta no dejo de cantar de un lado a otro del escenario del Auditorio Nacional, eso no resto una noche maravillosa.

Así, Fher Olvera, en la voz; Álex González, en la batería; Sergio Vallín en la guitarra eléctrica y Juan Calleros en el bajo eléctrico destacaron de sus interpretaciones que han marcado en generaciones por décadas, cada tema coreado y cantado por miles en el Auditorio Nacional.

Llegaron temas como ” Corazón espinado”, “Bendita tu luz” y “Vivir sin aire”, ” Mariposa Traicionera ” y la que nos hizo levantar de los asientos ” Oye mi amor” un himno en la fanaticada de toda la vida, el Auditorio explotó desde la primera fila hasta la última.

Foto/ OCESA

La parte melodica y sensible de la noche llegó con Llegó con “Te solté la rienda’, “Te lloré un río” y “El reloj Cucú” a más de uno puso la piel chinita.

Un momento de pauta cuando subió un guitarrista para ” Me Vale’ provocando clamor entre la multitud.

El cierre llegaba con “El muelle de San Blas”, “Clavado en un bar”, en la que Fher acostado y abrazando la bandera de México.

No podía faltar “Rayando el sol” climax perfecto para una noche icónica, Fher con sentimiento nos llevó por cada letra, para un final inolvidable.

Foto/OCESA



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil