lun. Abr 15th, 2024

Måneskin confirma participación en MTV/VMA

El próximo 12 de septiembre, en Nueva York, se llevarán a cabo la ceremonia de premiación de los MTV/VMA 2023, donde la agrupación italiana se presentará completamente en vivo por segundo año consecutivo. ·       RUSH!, el más reciente álbum de Måneskin, acaba de sobrepasar las mil millones de reproducciones en Spotify. ·       El grupo lanzará su nuevo sencillo “HONEY (ARE YOU COMING)” el próximo 1 de septiembre. Pre-guarda para ser uno de los primeros en escucharlo dando clic aquí. ·       Måneskin se presentará en México el próximo 20 de octubre en el Palacio de los Deportes consigue tus entradas dando clic acá. 

La banda de rock italiana más importante del momento, Måneskin, sigue conquistando el mundo. Después llevarse el premio a Mejor Video Alternativo del Año y dar una histórica presentación en los MTV/VMA del 2022, el grupo italiano es uno de los primeros confirmados para participar en vivo para la edición 2023 de los reconocidos premios.

Esta es la primera vez que un grupo italiano repite como acto estelar de los MTV/VMA por dos años consecutivos. Además, será una noche memorable ya que, por cuarta ocasión, Måneskin se encuentra nominado, en esta ocasión en la categoría de Mejor Video Rock por THE LONELIEST –  tema que forma parte de RUSH!, álbum que a tan solo unos meses de su lanzamiento acaba de sobrepasar las más de mil millones de reproducciones en la popular plataforma de audio Spotify.

Previo a los MTV/VMA el grupo estrenará, el 1 de septiembre, su muy anticipado sencillo “HONEY (ARE YOU COMING?). Este será el nuevo sencillo oficial de la agrupación que está reviviendo la época dorada del rock con mucho glamour.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *