vie. Abr 12th, 2024

MEATLESS MONDAY CON BURGER KING

  • Iniciado en 2003, los ‘Los Lunes sin Carne’ se convierten en tendencia para elegir opciones más saludables y con mejoras a largo tiempo en nuestra salud
  • Aunque no lo creas, el Rey de las hamburguesas a la parrilla tiene una opción deliciosa hecha a base de plantas para que seas parte de esta iniciativa.
  • Además, si eres de los que le entra más el antojo al final del día, con las Noches BK compra cualquier combo y te llevas otra hamburguesa por $10 pesos ¡incluída la Whopper Vegetal!

Ciudad de México, 21 de marzo de 2024.- Desde hace unos cuantos años ha ganado popularidad los Lunes Sin Carne como una tendencia más saludable y sostenible, ya que diversas investigaciones sugieren que el comportamiento saludable está sincronizado con la semana y es el lunes cuando las personas se encuentran más abiertas a cambios positivos. 

El Meatless Monday busca fomentar una reducción en el consumo de carne y para que seas parte de esta iniciativa, la Whopper Vegetal de Burger King ofrece todo el sabor y la jugosidad que esperas de la Whopper clásica, pero con una twist totalmente vegetal. Este movimiento no solo responde a la creciente demanda de alternativas a base de plantas, sino que también demuestra el compromiso de Burger King con la evolución de la comida rápida hacia un enfoque más consciente.

Después de haber pecado un poco en los gustos durante el fin, la Whopper Vegetal que sabe a carne de res, pero está ¡hecha de plantas! sin duda es un buen comienzo para la arrancar la semana:  lechuga recién cortada, tomates frescos, pepinillos, cebollas en rodajas y un medallón de carne vegetal hecha de plantas ¡el mismo sabor y textura de la clásica Whopper con una jugosa carne, realizada con soya, trigo, aceite vegetal y hierbas! Lo mejor es que contiene 0% colesterol, contiene 30% menos calorías y 40% menos grasa que la Whopper Clásica. 

La cuestión es ser parte del ‘lunes sin carne’ disfrutando lo que comes y ser más consciente del cambio que puede representar un día. Ahora, si eres de los que tiene más antojo al final del día y quieres saciar el hambre nocturna, con las Noches BK de la segunda cadena de hamburguesas más grande del mundo podrás comprar tu Whopper Vegetal ¡a diez pesos! 

En la compra de cualquier combo de lunes a jueves, a partir de las 6pm y hasta el cierre de la sucursal, en la compra de cualquier combo obtendrás una hamburguesa adicional por 10 pesos más por lo que ya no hay pretexto alguno, podrás disfrutar de ofertas exclusivas en una amplia variedad de opciones de menú, incluída la Whopper Vegetal. Únete a Burger King hacia un estilo de vida más sostenible y deléitate con la Whopper Vegetal en tu próximo Meatless Monday. ¡No te arrepentirás!

Consulta tu sucursal más cercana y cumple con el Meatless Monday. Para más información consulta la página web y redes sociales de Burger King®

@burgerkingmx

www.burgerking.com.mx 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *