vie. Abr 12th, 2024

Mítikah presenta “Una huella de pasión” de Estudio Menchaca

Pero porque limitarnos a una semana si todo el mes puede ser del arte, es por ello que te invitamos a visitar “Pasiones por México”, exposición que estará abierta al público del 15 al 29 de febrero de 12 a 20 hrs en el Tasting Room ubicado en la Planta Baja del Centro Comercial Mítikah. Allí podrás disfrutar de más de 40 increíbles piezas del estudio, que en la actualidad se constituye como el principal promotor de Arte Huichol a nivel mundial.
Dicho Estudio, en su búsqueda por “mexicanizar el mundo”, apuesta por llevar el ingenio a nivel internacional de la mano de artesanos huicholes con coloridas piezas alusivas a animales y símbolos locales. En cada una de las obras se refleja el arte de los indígenas wixáricas que muestran la riqueza natural del México prehispánico.César Menchaca, artista mexicano, fundador y director de Estudio Menchaca en ocasiones ha mencionado que la iconografía que compone el arte wixárica brinda la oportunidad de reflexionar la trascendencia de la cultura. Déjate sorprender por las creaciones wixárikas que engalan el Centro Comercial Mítikah este mes.
Así que ya sabes, no lo dejes pasar y arma el plan con tus amigos, familiares o porque no, una tarde para ti, y disfruta de un momento lleno de arte y shopping. Por cierto, en el Tasting Room podrás disfrutar de deliciosos drinks cortesía de Mezcal Las Garrafas, Tequila Don Ramón y Vinos Martín Verástegui.
Síguenos en nuestra redes en Facebook como /mitikahcentrocomercial y en Instagram como /mitikahmall 

Acerca de Mítikah Mall
Mítikah, es un fashion mall con 280 espacios comerciales divididos en 5 niveles: moda, accesorios, entretenimiento, gastronomía, tiendas departamentales y mucho más, es parte de la oferta que podrás encontrar con nosotros. Recorre cada pasillo, arte, arquitectura, eventos y mucho más.

Para conocer más acerca de Mítikah, te invitamos a visitar su sitio web https://mitikah.com.mx/centrocomercial/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *