lun. Abr 22nd, 2024

Samsung inaugura el GALAXY AI Experience Zone en el centro comercial Perisur

Con el objetivo de dar a conocer las potentes funciones y beneficios de la Inteligencia Artificial incorporada en la nueva serie Galaxy S24, Samsung inauguró el Galaxy AI Experience Zone, ubicado en el centro comercial Perisur al sur de la Ciudad de México, mismo que estará abierto hasta el 8 de marzo del 2024, en horario de 11am a 8pm de lunes a domingo. 

Galaxy AI Experience Zone, ubicada en el centro comercial Perisur.

En este espacio, el público podrá descubrir las innovaciones que introduce Galaxy AI, incluyendo nuevas funciones como Live Translate que permite traducir en tiempo real llamadas y textos; Note Assist realizar resúmenes inteligentes de juntas de trabajo, búsqueda de objetos al instante mediante Circle To Search o herramientas de edición para crear fotos épicas de forma sencilla gracias a Photo Assist. 

El corte de listón estuvo a cargo de la reconocida y destacada actriz Irina Baeva (@irinabaeva), y contó con la presencia de H.S. Jo, Presidente de Samsung Latinoamérica; además de directivos de Samsung México como: Jason Kim, Presidente; Thomas Yun, Presidente de la división Mobile; René Castillo, Head de la División Mobile; y Karen Goldberg, CMO y Directora Sr. de mercadotecnia para la división Mobile.   

Karen Goldberg, CMO y Directora Sr. de mercadotecnia para la división Mobile en Samsung México, Irina Baeva, Jason Kim, Presidente, H.S. Jo, Presidente de Samsung Latinoamérica y Thomas Yun, Presidente de la división Mobile; René Castillo, Head de la División Mobile.

H.S. Jo, Presidente de Samsung Latinoamérica

A la apertura también asistieron medios, expertos en tecnología e influencers, entre los que estuvieron: Dalia de Paz (@daliadepaz), Javier Matuk (@jmatuk), Pato González (@patog7) José Antonio Pontón (@japonton), Rodrigo Pacheco (@soyrodpac) y Vane Gusmiau (@vanegusmiau), entre otros invitados. 

Samsung AI

Jason Kim, Presidente de Samsung México;Thomas Yun, Presidente de la división Mobile en Samsung México; José Antonio Pontón (@japonton); H.S. Jo, Presidente de Samsung Latinoamérica; y Antonio Cahun de Xataka México (@xatakamex)

“Todos hemos escuchado hablar mucho sobre la Inteligencia Artificial y ya está con nosotros el dispositivo que acercará todavía más a nuestra vida diaria estos avances tecnológicos que están revolucionando al mundo” compartió Karen Goldberg. “Galaxy S24 es el smartphone del futuro, traído al presente. El dispositivo que transforma el poder para crear y conectarnos”, concluyó.   

Karen Goldberg, CMO y Directora Sr. de mercadotecnia para la división Mobile en Samsung México y H.S. Jo, Presidente de Samsung Latinoamérica

La nueva serie Galaxy S24 

La nueva línea Galaxy S ha generado bastante entusiasmo gracias a su innovación en IA, que lleva a un siguiente nivel la forma en que las personas interactúan con su celular. Desde la comunicación sin barreras a través de funciones como Live Translate y Chat Assist hasta un nuevo estándar de búsqueda proporcionado por Circle to Search con Google, la IA mejorará casi todas las experiencias que los usuarios de Galaxy S24 puedan disfrutar. El nuevo ProVisual Engine, un conjunto de herramientas de cámara impulsadas por IA, maximiza la libertad creativa, desde la captura de imágenes con nuevas capacidades de zoom hasta la edición con la ayuda de IA generativa. 

Para hacerlo aún mejor, con la serie Galaxy S24 los visuales son más vibrantes y cautivantes debido a la pantalla Galaxy más brillante de la historia, pues alcanza los 2.600 nits de brillo máximo y mejora la visibilidad en exteriores con Vision Booster.  

Por si fuera poco, el nuevo Galaxy S24 Ultra es el primer teléfono Galaxy con un marco de titanio, lo que mejora su durabilidad y longevidad; además su cuerpo significativamente más delgado permite una mejor experiencia sobre la marcha con un agarre más cómodo. Mientras que el diseño de Galaxy S24+ y Galaxy S24 crea una conexión perfecta entre la cubierta trasera del dispositivo y el marco lateral; con pantallas más grandes —de 6,7 pulgadas de Galaxy S24+ y 6,2 pulgadas de Galaxy S24—, casi sin aumentar el tamaño del dispositivo. 

Precio y disponibilidad en México 

La serie Galaxy S24 ya está disponible y se pueden adquirir los tres nuevos modelos: Galaxy S24 Ultra, Galaxy S24+ y Galaxy S24, a través del sitio oficial de venta en línea  samsung.com/mx, la Samsung Shopp App, así como tiendas físicas de Samsung distribuidas a nivel nacional y/o en tiendas online y físicas de socios comerciales.  

ModeloRAMMemoriaPrecio Público Aprox.Colores
Galaxy S24 Ultra12GB1TB $39,999 MXNNegro Titanio, Violeta Titanio, Gris Titanio y Amarillo Titanio
12GB512GB$33,999 MXN
12GB256GB$30,999 MXN
Galaxy S24+12GB512GB$26,999 MXNNegro Ónix, Violeta, Gris Mármol y Amarillo Ámbar.
12GB 256GB$23,999 MXN
Galaxy S248GB 256GB$20,999 MXN
8GB 128GB$19,499 MXN

Estos smartphones tienen colores exclusivos que solo están disponibles a través de www.samsung.com/mx: Naranja Arenisca, Verde Jade y Azul Zafiro para Galaxy S24+ y Galaxy S24; y Naranja Titanio, Verde Titanio y Azul Titanio para Galaxy S24 Ultra. 

Galaxy S24 continúa sorprendiendo gracias a sus capacidades Galaxy AI transformadoras que prometen mejorar el día a día de las personas. Conoce más en www.samsung.com/mx 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *