dom. Abr 21st, 2024

Nombran a Luiz Bellini Director General de RX México

Ciudad de México a 5 de julio de 2023. RX, la compañía con más de 50 años de experiencia en la construcción de negocios para personas, comunidades y organizaciones, anunció la promoción de Luiz Bellini al cargo de Director General de RX México.

El nombramiento es otro paso importante para fortalecer la posición de liderazgo de RX en el mercado.

El ejecutivo ha formado parte de la oficina de Brasil de RX por 6 años, con una carrera exitosa liderando la operación de grandes eventos como Bienal Internacional do Livro de São Paulo, Fenatran y Automec en Brasil. A partir del 1 de agosto, Bellini tendrá la misión de expandir las operaciones en México, en consonancia con los objetivos estratégicos de RX en América Latina.

“Confiamos en que Luiz Bellini tendrá el mismo éxito en el cargo de Director General en México que el que tuvo al frente de la Dirección de Portafolio en Brasil, desempeñando, una vez más, un papel clave en RX”, afirma Claudio Della Nina, Director General de RX para América Latina.

Sobre este nombramiento, Bellini expresó: “Aprovecharé las experiencias que Brasil, como gran centro de eventos de negocios para el mundo, me proporcionó, pero siempre con un enfoque en innovación y resultados efectivos, que son las consignas de identidad de RX. Me siento honrado de iniciar esta nueva etapa, especialmente consciente de la importancia de los planes para la región.”

RX México cuenta actualmente con 10 exposiciones en su portafolio de eventos, entre ellos Expo Nacional Ferretera, Expo Seguridad México y Expo Beauty Show; asimismo, este año entra a la industria de la salud con el lanzamiento de Expo Fac Farmacias y Cuidado Personal. El equipo en México, integrado por más de 100 colaboradores, está listo para esta nueva etapa directiva.

Como empresa global, RX ha reubicado exitosamente a profesionales alrededor del mundo en los últimos años. Esta estrategia ha avanzado con resultados positivos tanto en el potencial de negocios en diferentes países y regiones como en el reconocimiento de sus talentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *