sáb. Jul 13th, 2024

Ocesa anuncia los mejores eventos para la segunda mitad de 2024

Desde artistas de talla internacional como Paul McCartney, hasta festivales con una gran oferta musical como HERA HSBC y Corona Capital

El verano ya está aquí y con él llega la segunda temporada de festivales y conciertos que OCESA ha preparado para este 2024. La segunda mitad del año es sinónimo de celebración entre los melómanos. Algunos de los encuentros musicales que han hecho de nuestra ciudad la metrópoli con más festivales en todo el planeta tendrán lugar durante los próximos meses. Además, está la inauguración del Estadio GNP Seguros, uno de los inmuebles más importantes en el ámbito mundial de la música. La estrella encargada de levantar el telón será el cantante, compositor y productor musical de origen estadounidense, Bruno Mars.

Y para abrir boca, destaca la primera edición del festival HERA HSBC, la fiesta musical que tendrá la participación de renombradas artistas internacionales como Camila Cabello, Demi Lovato, Evanescence, Garbage, KESHA, entre muchas otras grandes artistas. Su cartel también incluye talento de habla hispana con personajes de la talla de Danna PaolaXimena SariñanaEly Guerra y Francisca Valenzuela, entre otras. La cita para esta celebración es el 24 de agosto en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

BRUNO MARS

Bruno Mars, el célebre cantante, compositor, productor y músico que ha vendido más de 200 millones de sencillos en todo el mundo se presentará el 10 y 11 de agosto en el recién remodelado Estadio GNP Seguros. ¡Sin duda será uno de los conciertos más esperados del año!

FEID

Una de las mentes maestras del género urbano, llega a México con su gira Ferxxocalipsis: el 20 y 21 de agosto en el Estadio GNP Seguros, así como el 25 de agosto en el Estadio 3 de Marzo en Guadalajara y el 28 de agosto en el Estadio Banorte en Monterrey. Esta serie de conciertos te harán vibrar al ritmo de su sello que va desde el perreo, hasta canciones experimentales que acompañan una corriente que cada vez se ve más consolidada en la escena urbana. 

NATANAEL CANO 

Otro de los conciertos más esperados del año, es el de Natanael Cano, el rey de los corridos tumbados que se presentará el próximo 23 de agosto en el Estadio GNP Seguros con su último disco Nata Montana; éste cuenta con 15 temas y diversas colaboraciones con artistas de renombre como Peso Pluma, Junior H, Luis R Conriquez y Gabito Ballesteros.

CAIFANES

Una de las bandas más importantes en la historia del rock mexicano, Caifanes, está de regreso este año con una serie de conciertos que no te puedes perder. El poder de sus canciones se sentirá el 31 de agosto en el recién inaugurado Estadio GNP Seguros; después, el 21 de septiembre, ofrecerán un inolvidable concierto en la Sultana del Norte. Y para cerrar el año, la agrupación regresa a la CDMX a uno de los escenarios donde han escrito gran parte de su historia reciente: el Palacio de los Deportes, con un melancólico concierto el 7 de diciembre.

METALLICA

Promovida por Live Nation y OCESA, la gira mundial M72 de Metallica hará que la banda toque dos fines de semana en México (¡cuatro conciertos en total!), y dos noches en el resto de las ciudades que visite. Cada show con un setlist y bandas abridoras completamente diferentes. Aparte los días 20 y 22, 27 y 29 de septiembre, para rockear en el Estadio GNP Seguros.

ERIC CLAPTON

El compositor británico anunció su regreso a territorio mexicano el 3 de octubre en el Estadio GNP Seguros. Con este espectáculo, podrás presenciar los grandes éxitos del cantautor, que han pasado a formar parte de la historia del rock y el blues.

THE KILLERS

La banda originaria de Las Vegas está de regreso en nuestro país para festejar su increíble y enorme carrera de 20 años. Prepárate para uno de los shows más esperados de este año, ¿ya tienes tus boletos? La cita es el 3 de octubre, Estadio 3 de Marzo, en Guadalajara; el 5 (sold out) y 6 de octubre, Estadio GNP Seguros, CDMX y 9 de octubre, Estadio Banorte, Monterrey. No te pierdas de este gran y esperado regreso.

BLINK-182

Con casi treinta años de carrera, blink-182 vuelve a suelo mexicano para ofrecer uno de los conciertos más épicos que tengan en nuestro país. En esta ocasión, será en el nuevo Estadio GNP Seguros donde disfrutaremos de una de las bandas de happy-punk más importantes de los últimos años. No te pierdas de este grandioso concierto en la Ciudad de México el 9 de noviembre.

IRON MAIDEN

La agrupación realizará más shows en América Latina como parte de su espectacular gira THE FUTURE PAST el próximo año. Y después de agotar las entradas para su concierto en la Ciudad de México el año pasado como parte de su gira Legacy Of The Beast, IRON MAIDEN llevará la gira THE FUTURE PAST TOUR al Estadio GNP Seguros el 20 de noviembre, acompañado de otra gran banda de metal: Disturbed.

PAUL MCCARTNEY

Sir Paul regresa a nuestro país, para presentarse el 8 de noviembre en el Estadio BBVA de Monterrey, ciudad que visita por primera vez en su carrera, para después, el 12 de noviembre llegar a la Ciudad de México, y ofrecer otro concierto de su mágico Got Back Tour a sus fans mexicanos el 12 de noviembre y una segunda fecha el próximo 14 de noviembre, en el recién inaugurado Estadio GNP Seguros. Dos noches que serán memorables.

LOS FABULOSOS CADILLACS

Tendrás una noche llena de energía, baile y ska en la Ciudad de México para cerrar el año, el próximo 22 de noviembre en el Estadio GNP Seguros. La banda argentina que ha marcado la historia de la música latinoamericana celebrará junto a sus fans mexicanos todo ese legado musical con clásicos como “Matador”, “Calaveras y Diablitos”, “Mal Bicho” y muchos más

FESTIVALES

Además de HERA, en el segundo semestre del año ya están confirmados la ceolebrecaión de otros grandes festivales.

ARRE

COMPAS! ¡MORRITAS! ¡VIEJONES!, la segunda edición de ARRE ya está aquí, y estamos listos para dos días de puro orgullo mexa el próximo 7 y 8 de septiembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez con actuaciones del calibre de Los Tigres del Norte, Junior H, XAVI y más. No te pierdas del festival que destaca lo más sobresaliente de la música mexicana. ¡De México para el mundo, ARRE 2024 está de regreso!

TECATE PENÍNSULA

La diversión para los amantes de la música llega a Tijuana el 19 de octubre con Tecate Península, festival musical que tendrá lugar en la Explanada de la Plaza Monumental de esta importante ciudad fronteriza, presentando a exponentes de lo mejor del pop y rock latinoamericano como Maná, Café Tacuba, Auténticos Decadentes, José Madero, DLD, Miranda, entre otros.

CORONA CAPITAL

El cierre musical del año llega durante dos fines de semana consecutivos el 15, 16 y 17 de noviembre con la realización del Corona Capital, reconocido como uno de los mejores festivales del mundo por Pollstar. Esta edición, que promete ser aún mejor que la del 2023, seguirá posicionándolo como uno de los festivales de culto a la altura de Coachella, Rock in Río, Glastonbury y Lollapalooza.

COCA COLA FLOW FEST

Reguetón, trap y lo mejor de la música urbana. El fin de semana del 23 de noviembre llega al Autódromo Hermanos Rodríguez el Coca Cola Flow Fest, que presentará a los exponentes más importantes del reguetón como Rauw Alejandro, Becky G, Sebastián Yatra, Arcángel, entre otros.

La segunda mitad del año está repleta de música para todos los gustos, prometiendo un festín auditivo sin igual. A medida que el verano se acerca, prepárate para disfrutar de tus bandas favoritas y descubrir nuevas propuestas en una serie de conciertos y festivales que te harán vibrar. Desde los ritmos más pop hasta el rock más intenso, esta temporada musical tiene algo para cada amante de la música. ¡No te pierdas la oportunidad de vivir momentos inolvidables y sumérgete en la energía y pasión que sólo la música en vivo puede ofrecer!

EVENTOS FAMILIARES

DISNEY ON ICE: MAGIA EN LAS ESTRELLAS

Desde el 3 al 28 de julio, Mickey Mouse, Minnie Mouse, Donald, Daisy y Goofy invitarán al público a ser parte de un viaje inolvidable para descubrir la Magia en las Estrellas en Disney on Ice: Magia en las Estrellas. El espectáculo, que tendrá lugar en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, invita a las familias a cantar y bailar al compás de algunas de las canciones favoritas de Disney, y dejarse cautivar por un deslumbrante patinaje artístico mientras los personajes de algunas de las películas aclamadas por las audiencias cobran vida sobre el hielo.

JURASSIC WORLD: THE EXHIBITION

La galardonada exhibición Jurassic World: The Exhibition llega rugiendo a México en julio con una corta temporada, en el Centro Comercial Perisur. Tras el fenomenal éxito de sus recientes presentaciones con entradas agotadas en Londres y Colonia, esta impresionante experiencia sumerge al público de todas las edades en escenarios inspirados en la popular franquicia cinematográfica Jurassic World, de Universal Pictures y Amblin Entertainment, combinando la ciencia y educación del mundo real con el mejor entretenimiento de alta calidad.

MONSTER JAM

Del 4 al 6 de octubre, vive la diversión familiar en grande con Monster JamTM. La experiencia deportiva de motor más sorprendente e inolvidable en el mundo. La Ciudad de México se prepara para un fin de semana de adrenalina al máximo en el Palacio de los Deportes. En Monster Jam, atletas campeones del mundo y sus camionetas de más de 5 Tn (toneladas), destrozarán la tierra en competencias abiertas de velocidad y habilidad.

Conoce más de este y más conciertos en:

www.ocesa.com.mx

www.facebook.com/ocesamx

www.twitter.com/ocesa_total

www.instagram.com/ocesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *