Ozuna te quita lo deprimida

La mega estrella global de la música Latina y multi-galardonado cantautor, Ozuna, estrena hoy su primer sencillo y video del año, titulado “DEPRIMIDA”. El pegajoso tema bailable viene acompañado de un video musical que fue filmado en la ciudad de Miami.

La imagen de una batería en proceso de recarga, que se observó en los pasados días en vallas publicitarias y se viralizó en las redes sociales, sirvió de antesala al esperado lanzamiento de este nuevo sencillo; provocando gran expectativa entre los fanáticos del artista en todas partes del mundo.  

“Deprimida” se caracteriza por los distintivos ritmos de reggaetón con los cuales el polifacético intérprete de música urbana se ha dado a conocer a nivel mundial. Con su estilo único y voz cautivadora, el llamado “negrito de ojos claros” le da su toque de picardía a las seductivas letras de este contagioso tema, que relata la historia de una mujer que ante los problemas con su pareja opta por no deprimirse y buscar un escape que la lleva a una nueva aventura amorosa. El video musical que emplea la sofisticada y compleja tecnología “one take” fue dirigido por Nuno Gomes.

Ozuna arrancó el 2022 a paso firme y contundente con una poderosa colaboración con la artista global y ganadora de múltiples GRAMMYs® Christina Aguilera, en “SANTO”, sencillo que se desprende de su recién lanzando EP en español LA FUERZA. Tal como anticipado, el junte explosivo de estos dos íconos mundiales ha sido un éxito indiscutible, alcanzando sobre 14 millones de reproducciones en la plataforma de videos YouTube.

Di que sí con Sin Bandera

“El momento en el que le pedimos a alguien que viva el resto de su vida junto a nosotros es una de las experiencias más fuertes y emocionantes que podemos tener”, cuentan Leonel García & Noel Schajris al presentar el nuevo sencillo de Sin Bandera: “Dime Que Sí”, una canción especial que será parte de tu vida y del nuevo álbum del dúo: Frecuencia.

“A lo largo de estos 20 años de Sin Bandera hemos vivido algo que es muy muy especial e interesante para nosotros”, profundiza Noel, “Y es que nuestra música ha tenido el honor de ser parte de la vida de miles de personas que la usan para casarse. Es algo que nos llena de orgullo y felicidad, porque nos permiten acompañarles, en esos momentos tan trascendentales e importantes que requieren de mucho valor”.

Pero como ha contado el dúo mexicano, nunca antes habían tenido una canción hecha especialmente a la medida para ese cardiaco momento en que le pedimos la mano a la otra persona. “La verdad es que viene también de nuestra experiencia personal”, confiesa Leonel, “nosotros también hemos hecho esa petición a alguien y es un momento muy emocionante. Incluso es un compromiso que refrendas todos los días con tu pareja. Le puedes decir: Dime Que Sí, estamos otra vez en el mismo canal”.

Aunque no habían dejado de dar conciertos y lanzar música, como en el EP Una Última Vez o su espectacular Primera Fila, el dúo romántico más importante de Latinoamérica, Sin Bandera, no se había embarcado en un proyecto de largo aliento desde 2006. Es así que, Noel Schajris y Leonel García volvieron al estudio y, tras un intenso trabajo en el estudio compusieron 10 canciones con las que celebran 20 años de carrera y de las que ya conocimos “Ahora Sé”, un éxito que inició el camino con el que Sin Bandera busca que sus millones de seguidores conecten con la Frecuencia del amor. 

DVICIO emprenden un nuevo proyecto

Una nueva etapa se abre para DVICIO. Más auténtica, más propia, más DVICIO. Esa es la esencia de “Te Pienso a Cada Hora”, el nuevo single del quinteto madrileño, que abre el camino del que pronto se convertirá en su cuarto álbum. La primera entrega sirve para reconocer las líneas maestras de un proyecto emocionante, en el que DVICIO da con la tecla del auténtico sonido de la banda.

“Te Pienso a Cada Hora” es un tema complejo pero efectivo, que evoluciona de forma casi imperceptible desde su sencillez inicial hasta un final apoteósico, y en el que, como en su futuro álbum, DVICIO brilla como banda.

Esa es probablemente una de las características de este nuevo álbum cuyo nombre lo desvelarán pronto. No habrá colaboraciones en su quinto trabajo, porque los madrileños han buceado en sus esencias para asentar su personalidad como grupo. Es un proyecto de identidad, caracterizado por las armonías. Los cinco juntos. Como banda. El resultado de los diferentes caminos que se ha encontrado DVICIO durante su carrera hasta dar con la salida, o lo que es lo mismo, hasta crear el sonido que caracteriza este nuevo proyecto.

DVICIO miran hacia adentro en lugar de buscar fuera: una conexión con su propia música, originada por la búsqueda de su propio estilo y de poner a la banda al frente del proyecto. Y así es como surge “Te Pienso a Cada Hora”, una canción de singular romanticismo e infalible estribillo.

Con la nueva etapa que se abre, Andrés, Luis, Nacho, Martín y Missis pasan la página de Impulso y de todo lo que significó. Pero lo hacen ya convertidos en uno de los fenómenos más importantes de la música española en los últimos años. Con su mezcla de entusiasmo y buen pop, se han consolidado como una banda imprescindible de la escena musical española.

Qualcomm Technologies y Hewlett Packard Enterprise anuncian colaboración para ofrecer la próxima generación de soluciones de unidades distribuidas virtualizadas 5G

Las empresas colaborarán para ofrecer la primera solución vDU totalmente optimizada del sector con un costo total de propiedad hasta un 60% menor para los operadores[1]

·         Esta colaboración busca mejorar las experiencias de los usuarios ayudando a preparar plataformas RAN virtualizadas y abiertas para soportar las cargas de trabajo de alta capacidad y baja latencia de las redes futuras.

·         Se espera que las unidades distribuidas virtualizadas de 5G, impulsadas por la tarjeta aceleradora en línea de Qualcomm Technologies, la Qualcomm® X100 5G RAN, ofrezcan a los operadores soluciones rentables, de bajo consumo y alto rendimiento.

Ciudad de México, 17 de febrero de 2022. Qualcomm Technologies, Inc. y Hewlett Packard Enterprise (HPE) han dado a conocer sus planes de colaboración para ofrecer la próxima generación de unidades distribuidas 5G, impulsadas por la tarjeta aceleradora en línea de Qualcomm Technologies, Qualcomm® X100 5G RAN. Esta colaboración tiene como objetivo abordar las demandas de las redes de próxima generación, simplificar las implementaciones y reducir el costo total de propiedad (TCO) mediante la entrega de soluciones 5G de alto rendimiento, compatibles con O-RAN, energéticamente eficientes, virtualizadas y nativas de la nube.  Juntas, las empresas tienen como objetivo transformar la forma en que se diseñan las redes y se brindan servicios de próxima generación.

Esta combinación del liderazgo en 5G de Qualcomm Technologies y la experiencia en infraestructura de telecomunicaciones de HPE ayudará a garantizar que las plataformas Open RAN y vRAN estén listas para admitir las demandas de alta capacidad y baja latencia de las redes futuras necesarias para mejorar las experiencias de los usuarios.

Los operadores de redes actualmente se enfrentan al reto de implementar una infraestructura de red 5G rentable, al tiempo que abordan las complejidades de las redes de próxima generación. La solución de unidad distribuida virtualizada (vDU) RAN 5G de Qualcomm Technologies y HPE combina la tarjeta aceleradora RAN 5G de Qualcomm® X100 y el servidor Telco HPE ProLiant DL110 Gen10 Plus optimizado para la carga de trabajo RAN para ofrecer la primera vDU totalmente optimizada del sector. El sistema está diseñado para admitir hasta cuatro tarjetas aceleradoras de alto rendimiento en un servidor 1U de tamaño extremadamente reducido, lo que reduce el consumo de energía, incluso mientras se admiten casos de uso de banda media 5G densa y MIMO masivo. Según un exhaustivo estudio conjunto de HPE y Qualcomm Technologies, los operadores reducirán el costo total de propiedad (TCO) hasta en un 60% en los despliegues de 5G1.

HPE desea colaborar con Qualcomm Technologies para ayudar a hacer frente a las rigurosas y siempre cambiantes demandas del 5G”, dijo Tom Craig, director general y vicepresidente del grupo de tecnología de comunicaciones de Hewlett Packard Enterprise. “Nuestra infraestructura de grado de operador HPE, líder en el sector, integrada con la innovadora tecnología de Qualcomm Technologies, beneficiará aún más a nuestros clientes a medida que amplíen el despliegue de sus redes 5G”.

“Estamos entusiasmados por la oportunidad de trabajar con HPE para impulsar las capacidades y eficiencias de las redes virtualizadas 5G”, dijo Durga Malladi, vicepresidente senior y director general de 5G, banda ancha móvil e infraestructura de Qualcomm Technologies, Inc. “Gracias a nuestra colaboración con HPE, podemos ofrecer experiencias 5G mejoradas, potentes y fiables a los consumidores”.

La tarjeta aceleradora Qualcomm® X100 5G RAN – hardware optimizado y dedicado – está diseñada para ofrecer una solución de alto rendimiento, baja latencia y eficiencia energética que se espera que permita el despliegue de redes 5G nativas de la nube y virtualizadas, al descargar las CPUs de los servidores del procesamiento de banda base 5G de alta intensidad computacional. Este tipo de soluciones de hardware, impulsadas por nuestra “hoja de ruta tecnológica”, que incluye tecnologías 5G fundamentales, posiciona a Qualcomm Technologies como el socio de vanguardia preferido para la economía de la nube. Para obtener más información sobre las plataformas RAN 5G de Qualcomm®, visita https://www.qualcomm.com/products/5g.

Para más información sobre las soluciones HPE open RAN, visita https://hpe.com/us/en/solutions/open-ran

[1] Según un estudio conjunto exhaustivo de Hewlett Packard Enterprise y Qualcomm Technologies, Inc.

Celebramos el Auditorio Nacional numero 60 con Emmanuel y Mijares

Ciudad de México a 16 de febrero del 2022

Después de más de dos años, Emmanuel y Mijares regresan al auditorio nacional con un gran éxito rotundo y un merecido sold out

El show que comenzó 10 minutos antes de las 9, emociono a todo todo público que se dio cita en el coloso de reforma, público en el que pudimos ver a personas de todas las edades, en grupos familiares, de pareja, de amigos, amigas, amigues, etc.

Con un show completamente nuevo y diferente Emmanuel y Mijares dieron inicio a su show cantando juntos dos canciones, después dio paso a Mijares al hacer su solo y después Emmanuel para regresar y retomar canciones en pareja.

Canciones como “bella” “el rey azul”, “corazón de melao”, “si me tenias”, “rompecabezas” entre otras fueron las sonadas en esta noche tan especial.

EMMANUEL Y MIJARES.
FOTO POR OCESA

Todas las canciones fueron coreadas por todos los asistentes, quienes se veían entusiasmados y con todas las ganas de bailar, cantar y disfrutar de una majestuosa noche.

Luces, sonido, buena música, grandes cantantes, fue lo que pudimos disfrutar en esta noche de miércoles; este twor amigos sin duda alguna es una gran fiesta que no te la puedes perder.

Nosotros disfrutamos de una gran noche, esperamos que, si no tuviste oportunidad de asistir, siguieras nuestra cobertura desde el Auditorio nacional y si tampoco pudiste seguirla, en nuestro Twitter podrás encontrar todo.

Recuerda que MNI te trae lo mejor del entretenimiento y te lleva a lo mejor, así que no te despegues de nuestras redes sociales y únete a está gran familia

¡El poder de The Smashing Pumpkins llega al Teatro Metropólitan!

La banda liderada por el cantante Billy Corgan ofrecerá una noche memorable el 5 de mayo!

*Preventa Citibanamex: 21 y 22 de febrero

The Smashing Pumpkins, una de las bandas de rock alternativo más importantes del mundo, regresará a la Ciudad de México por primera vez en diez años, para presentar un show íntimo y poderoso en el Teatro Metropólitan el 5 de mayo. No te lo pierdas y adquiere tus boletos en la Preventa Citibanamex el 21 y 22 de febrero o, un día después en las taquillas del inmueble y a través del sistema Ticketmaster en la venta general.Durante más de 30 años, The Smashing Pumpkins han llevado un estilo único y una potencia cruda al público de todo el mundo. Formados en Chicago, IL, en 1988, The Smashing Pumpkins lanzaron su álbum Gish en 1991 y conquistaron a las audiencias con Siamese Dream (1993), cuatro veces Platino; y Mellon Collie And The Infinite Sadness (1995), diez veces Platino. Con más de 30 millones de discos vendidos hasta la fecha, la banda ganadora de dos premios Grammy, MTV VMA American Music Award, sigue siendo una de las fuerzas más importantes del rock alternativo en el mundo.

La banda actual está conformada por los miembros fundadores Billy Corgan, James Iha, Jimmy Chamberlin, el guitarrista de toda la vida, Jeff Schroeder y el bajista Jack Bates. En 2020, The Smashing Pumpkins lanzó su undécimo álbum de estudio, CYR, que fue acompañado por una serie animada de cinco partes: In Ashes. Actualmente, la banda está terminando un álbum de 33 canciones que saldrá a la venta este 2022.Después de un largo tiempo, la CDMX volverá a recibir a una de las bandas más legendarias y con mayor trayectoria del momento. No te pierdas a The Smashing Pumpkins en concierto el próximo jueves 5 de mayo en el escenario del Teatro Metropólitan. Consigue tus boletos en la Preventa Citibanamex este 21 y 22 de febrero o, un día después, en la taquilla del inmueble y a través de www.ticketmaster.com.mx.“No podemos esperar para tocar una vez más frente a nuestros grandes fans de la Ciudad de México. La banda y yo les prometemos que el concierto de esa noche lo recordarán por siempre.” – Billy Corgan

¡A GOZAR! CON EL VIDEO DE “UN RATITO” DE ALOK, LUIS FONSI, LUNAY, JULIETTE Y LENNY TAVÁREZ

COLOMBIA, FEBRERO 2022. A ritmo de reggaetón y un suave swing caribeño, los artistas Alok, Juliette, Lenny Tavárez, Luis Fonsi y LUNAY lanzan el video oficial de “UN RATITO” canción que ha logrado poner a bailar a sus seguidores.
 
Este reggaetón pop es el resultado de un junte con grandes de la música latina que proyecta entre su letra y ritmo un ambiente de fiesta caribeño.
 
LUNAY sigue rompiendo esquemas con su internacionalización en el mercado, “UN RATITO” es la segunda colaboración que hace con artistas brasileños, además la participación de Lenny Tavárez y Luis Fonsi hace de este tema una atractiva fusión entre el Caribe y Brasil. La canción ya había sido una gran sorpresa para sus seguidores quienes ahora pueden disfrutar del video oficial.
 
Esta producción audiovisual está llena de luces neón, magia, y sabor; el dj Alok es el encargado de encender la fiesta al estar detrás de la consola, a su vez LUNAY interpreta la canción con el fondo de la ciudad de Miami en un callejón con las luces como protagonistas. El rodaje se realizó entre Río de Janeiro y Miami, bajo la dirección de ANTHONY MILLAN.
Recientemente LUNAY anunció para este año su gira por Latinoamérica en la que visitará países como Argentina, Chile entre otros. Además, tiene preparadas diversas sorpresas musicales para sus seguidores
 
Les digo a los fanáticos de Latinoamérica y Estados Unidos que estén ‘ready’ para bailar y cantar conmigo todos los temas”. Comenta LUNAY
 
Con el lanzamiento de este videoclip, LUNAY sigue demostrando ser de los artistas favoritos entre el género urbano rompiendo esquemas con su carrera, pues a su corta edad cuenta con más de 650 millones de Streams en Spotify, 10,2 millones de seguidores en Instagram, más de 1.9 millones de seguidores en Facebook y arrasa con sus grandes cifras en tik tok con 3.5 millones de seguidores.“UN RATITO” – ALOK, LUIS FONSI, LUNAY, JULIETTE Y LENNY TAVÁREZACERCA DE LUNAY:Actualmente LUNAY se posiciona como unas de las estrellas favoritas dentro del género urbano, ha marcado su carrera con importantes colaboraciones con artistas como Chencho Corleone, Anitta, Bryant Myers, Zion, Chanel y Juliito, entre otros. Ha sido nominado en los Premios Billboard como “Mejor disco latino”, en los Premios Juventud  como “Colaboración OMG” con TOP GONE, junto a Lili Mosey, también a “Remix del año”. El artista ha alcanzado los dos mil millones de visualizaciones en YouTube, suma 10 millones de seguidores en Instagram, y ha acumulado 10 millones de oyentes mensuales en Spotify.

IMAGEN TELEVISIÓN ESTRENA SU NUEVO PROGRAMA DE SEXUALIDAD “EROS Y NOSOTROS”

En EROS Y NOSOTROS hablaremos abiertamente y sin tabúes sobre todo lo que quieres saber sobre tu sexualidad. Carlos Arenas, Elsy Reyes, Laura Montijano y Quique Galdeano estarán acompañados de expertos e invitados para adentrarnos en el mundo de la salud sexual, el erotismo y la diversidad. ¡Una experiencia como nunca antes se ha visto en televisión abierta nacional!

CDMX – 17 de febrero de 2022 – Imagen Televisión estrena este sábado 19 de febrero a las 11:30 de la noche EROS Y NOSOTROS, un programa sobre sexualidad conducido por Carlos Arenas, conductor con más de 15 años de experiencia en televisión; Elsy Reyes, sexóloga y actriz con gran experiencia como conferencista e investigadora; Laura Montijano, carismática actriz y conductora española y Quique Galdeano, reconocido creador de contenido enfocado en la comunidad LGBT+.

Por primera vez en televisión abierta en México, le llevamos al público información divertida, inteligente, útil y erótica para que puedan explorar, conocer y disfrutar de una sexualidad plena, responsable y libre.

En EROS Y NOSOTROS tendremos especialistas con información actualizada en las diferentes ramas de la sexualidad. Además, contaremos con celebridades que se atreverán a mostrarse como nunca antes con divertidas dinámicas que rompen tabúes.

EROS Y NOSOTROS correrá a cargo de Andrés Tovar y su equipo creativo; estrena este sábado 19 de febrero a las 11:30 de la noche por Imagen Televisión, y se transmite todos los sábados en ese horario.

“HOW I MET YOUR FATHER”, SERIE EXCLUSIVA DE STAR+, TENDRÁ UNA SEGUNDA TEMPORADA

Ciudad de México, 17 de febrero de 2022.- “How I Met Your Father”,la nueva serie original protagonizada por Hilary Duff, ha sido renovada para una segunda temporada de 20 episodios. La primera temporada de la serie exclusiva de Star+ llegará a Latinoamérica con sus primeros dos episodios el 9 de marzo y luego estrenará un episodio por semana.

En un futuro cercano, Sophie (Hilary Duff) le cuenta a su hijo la historia de cómo conoció a su padre: una historia que nos catapulta de regreso al año 2021, donde Sophie y su muy unido grupo de amigos están en medio de averiguar quiénes son, qué quieren de la vida y cómo enamorarse en la era de las aplicaciones de citas y las opciones ilimitadas.

Escrita por Isaac Aptaker y Elizabeth Barger“How I Met Your Father” cuenta con la producción ejecutiva de Aptaker, Berjer, Carter Bays, Craig Thomas, Pam Fryman y Adam Londy y es una producción de 20th Television.

La serie está protagonizada por Hilary Duff, quien también se desempeña como productora, Christopher Lowell, Francia Raisa, Suraj Sharma, Tom Ainsley y Tien Tran.


Llega la primera edición del “Bazar Gourmet” en el Huerto

Ciudad de México, 14 de febrero de 2022.–  ¿Se te antoja disfrutar de un fin de semana de vinos, cervezas artesanales, quesos, conservas, panadería y otras exquisiteces? Entonces aparta en el calendario los días 5 y 6 de marzo, pues se llevará a cabo la primera edición del Bazar Gourmet. Entrada Libre.

Este evento cobrará vida en el Huerto Roma Verde, en la Ciudad de México, y reunirá a todas las personas que aman comer y beber bien, en un ambiente al aire libre y perfecto para un encuentro culinario. 

La primera edición del Bazar Gourmet está dedicada a los productos hechos a base de fermentos de distintos tipos, como el vino, la cerveza, el pulque, quesos y probióticos como el kéfir, la kombucha y vinagres y vinagretas. Sin embargo, también habrá conservas, destilados, pan de masa madre, reportería y más.

Otro atractivo de este nuevo spot gastronómico son los talleres donde los visitantes, además de hacer catas y degustaciones, descubrirán cómo hacer fermentos. También habrá artesanos y distribuidores de artesanías.

Bazar Gourmet es una comunidad de emprendedores enfocada en promover productos de gran calidad y fomentar la economía local a través de un espacio diseñado para la venta directa y la generación de experiencias de valor.

“Bazar Gourmet es un emprendimiento que busca crear experiencias y hacer comunidad en torno a la venta de productos gastronómicos. Estamos seguros que este evento creará un puente entre productores mexicanos y consumidores, quienes están ávidos de probar alimentos gourmet y al mismo tiempo apoyar a productores”, explica Casandra Gil, organizadora del Bazar Gourmet.

El Huerto Roma Verde se ha convertido en la casa de exposiciones, bazares y demás actividades que reúnen a la comunidad en una sana convivencia, y la primera edición del Bazar Gastronómico no será la excepción.

Para más información de este Bazar Gourmet, por favor visita el sitio web:

https://huertoromaverde.org/bazargourmet

Instagram:

https://www.instagram.com/bazargourmetCDMX/

Bazar Gourmet en el Huerto

Jalapa 234, col. Roma Sur.

5 y 6 de marzo 2022

10:00 – 19:00 horas.

Entrada Libre

Salir de la versión móvil