mar. Jul 23rd, 2024

¡Presume a tu mascota con HUAWEI y participa para ganar hasta un HUAWEI Pura 70!

Ciudad de México, México a 24 de junio de 2024.- Nuestras mascotas son más que simples animales, son miembros invaluables de nuestra familia que nos acompañan y alegran cada día. El amor y cariño que les tenemos es incalculable, y qué mejor manera de demostrarlo que capturando sus mejores momentos a través de la fotografía.

HUAWEI reconoce ese vínculo especial entre los humanos y sus mascotas, y por eso lanza el concurso “Mi Mascota con HUAWEI”, una oportunidad única para que los amantes de los animales de compañía puedan presumir a sus fieles amigos y tener la posibilidad de ganar increíbles premios. Participa del 20 al 30 de junio compartiendo una foto creativa de tu mascota tomada con tu smartphone HUAWEI y siguiendo estos sencillos pasos para tener la oportunidad de llevarte increíbles premios:

  1. Toma una foto de tu mascota 🐶🐱 con un smartphone HUAWEI y asegúrate de que aparezca la marca de agua de tu dispositivo.
  2. Comparte la foto en los comentarios del post correspondiente en la fanpage oficial de HUAWEI en Facebook, usando el hashtag #MiMascotaConHUAWEI y una breve descripción o anécdota.

Las 3 mejores fotos, seleccionadas por el equipo interno de HUAWEI Mobile MX en colaboración con Antonio Pastrana, fotógrafo aliado con más de 30 años de experiencia en fotografía salvaje y de naturaleza, serán los ganadores. Se evaluará la calidad fotográfica y la creatividad de las imágenes.

Premios a los ganadores:

Primer lugar: Un HUAWEI Pura 70 y una sesión de fotos con tu mascota en la CDMX.

Segundo lugar: Un HUAWEI WATCH Fit 3.

Tercer lugar: Unos HUAWEI FreeClip.

¡No te pierdas la oportunidad de presumir a tu mejor amigo y llevarte increíbles premios! Tienes hasta el 30 de junio para participar y compartirnos tu mejor fotografía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *