¡Prime Video revela el teaser tráiler de “El verano en que me enamoré” temporada dos!

La segunda temporada de El verano en que me enamoré se lanza con tres episodios el viernes 14 de julio de 2023, con nuevos episodios semanalmente hasta el final de temporada el viernes 18 de agosto de 2023.

Acerca de El verano en que me enamoré temporada dos:

Belly solía contar los días hasta que pudiera regresar a Cousins Beach, pero con Conrad y Jeremiah peleando por su corazón y el regreso del cáncer de Susannah, no está segura de que el verano vuelva a ser igual. Cuando un visitante inesperado amenaza el futuro de la amada casa de Susannah, Belly tiene que reunir al grupo para unirse y decidir de una vez por todas dónde está su corazón.

La segunda temporada de El verano en que me enamoré está dirigida por las showrunners Jenny Han y Sarah Kucserka. Han, Kucserka, Karen Rosenfelt y Gabrielle Stanton se desempeñan como productores ejecutivos, junto con Hope Hartman, Mads Hansen y Paul Lee para wiip. La serie es una coproducción de Amazon Studios y wiip.

Jenny Han es la autora número uno en ventas según The New York Times por sus libros: A todos los chicos de los que me enamoré y El verano en que me enamoré. Sus libros han sido publicados en más de 30 idiomas. Para televisión, creó dos nuevas series basadas en sus libros: El verano en que me enamoré de Prime Video, de la que es productora ejecutiva y copresentadora, y la serie de Netflix, Besos, Kitty, un spin-off del universo A todos los chicos de los que me enamoré, del que que ella es también productora ejecutiva y co-showrunner. En cine, fue productora ejecutiva de las tres películas de la exitosa trilogía A todos los chicos de los que me enamoré de Netflix. Han vive en Brooklyn, Nueva York.

En redes sociales:
Facebook: Prime Video
Instagram: @PrimeVideoMX
Twitter: @PrimeVideoMX

Sigue a El verano que me enamoré:
Twitter: @thesummeritp
Instagram: @thesummeriturnedpretty
Facebook: @thesummeriturnedprettytv

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil