mar. Abr 16th, 2024

PUMA® PRESENTA NUEVO JERSEY LOCAL DEL MANCHESTER CITY

jersey del equipo finalista de la actual edición de la Champions League, y tricampeón de la Premier League, ya está disponible a la venta.
Ciudad de México a 06 de junio de 2023.- PUMA presenta el nuevo uniforme local 2023/24 del actual Tricampeón de la Premier League, Manchester City, en conmemoración del 20º Aniversario de la llegada del club al Estadio Etihad, casa actual del equipo, rindiendo homenaje a las características icónicas del estadio e inspirado en el uniforme utilizado durante la primera temporada en su nueva sede.

En agosto de 2003, después de 80 años de jugar en Maine Road, Manchester City dió el trascendental paso de 4.8 kilómetros hasta su nuevo hogar en el Estadio Etihad. Este movimiento marcó el comienzo de una nueva era para el club, definida por nuevos récords, leyendas y momentos de grandeza. La equipación local 2023/24 es un testimonio de este legado, celebrando el Estadio Etihad y a todos aquellos que lo consideran su hogar. El diseño gráfico del nuevo uniforme local del Manchester City se inspira en la arquitectura única del Estadio Etihad, particularmente en las cuatro rampas en espiral gigantes visibles desde el exterior del estadio, mismas que se reflejan en las franjas tonales de la camiseta. Para hacer esta pieza más exclusiva y con motivo de la celebración de los primeros 20 años en su nuevo hogar, el código postal del estadio se muestra en la parte posterior del cuello. Además, el jersey cuenta con un cuello en V de color blanco con detalles en azul, inspirado en el uniforme utilizado en la primera temporada en el nuevo estadio.
 
La versión réplica está fabricada 100% de poliéster reciclado como parte de la iniciativa FOREVER BETTER con la cual PUMA apoya y reitera su compromiso con el medio ambiente y contribuye por un mejor planeta, también cuenta con la tecnología de absorción de sudor dryCELL para mantenerte seco y cómodo durante los 90 minutos y más, sin importar el momento, el terreno o el lugar.

Celebra los momentos icónicos del Estadio Etihad con la nueva colección de Manchester City, la cual ya está disponible en las PUMA Stores como Artz, Mitikah, Satélite, Andares, Morelia, Oceanía, Galerías Monterrey, Madero, y La Perla, así como www.puma.com, Martí, Liverpool, Palacio De Hierro, Innovasport, Sears, Sportico y Futbol Emotion con precios de $1,499.00 en su versión infantil y $1,799.00 para adulto.

Para conocer más sobre la colección Manchester City 2023 – 2024,  sigue la conversación a través de nuestras redes sociales:

Instagram: @pumamexico  | Facebook: @PUMAMexico  

Twitter: @PUMAMexico | LinkedIn: PUMA | Web:www.puma.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *