mar. Abr 16th, 2024

Qualcomm crea un impulso global en el segmento de conducción autónoma y asistencia avanzada para el conductor con la cartera de plataformas Snapdragon Ride

“Aplaudimos los esfuerzos de Qualcomm Technologies para ayudar a avanzar en el segmento ADAS/AD con sus plataformas Snapdragon Ride de alto rendimiento”, dijo Jae Ho Chang, vicepresidente senior y director de I+D de la unidad de negocio de electrónica automotriz de Hyundai Mobis. “Esperamos desarrollar y ampliar nuestra cartera de productos automotrices sobre la base de estas plataformas líderes en la industria”.

“El lidar de producción de largo alcance y el software de Luminar integrados con Snapdragon Ride Platform permiten una solución excepcionalmente poderosa para que los fabricantes de automóviles implementen las capacidades autónomas y de seguridad más avanzadas en sus automóviles hoy”, dijo Austin Russell, fundador y CEO de Luminar.

“Las plataformas Snapdragon Ride tienen un fuerte acceso a la cámara y capacidades de procesamiento visual. Con un potente rendimiento de IA y CPU, son capaces de realizar todas las tareas relacionadas con la conducción inteligente”, dijo Ke Tu, CEO de ThunderX. “ThunderX se complace en trabajar con Qualcomm Technologies para crear controladores de dominio AD y productos informáticos de alto rendimiento que pueden admitir tecnologías avanzadas de conducción asistida y conducción inteligente, para que los consumidores realmente puedan disfrutar de la comodidad que brinda la tecnología”.

“La industria automotriz continúa cambiando más rápido que nunca, y se vuelve aún más crítica para superar la última tecnología en vehículos y adelantarse a la curva”, dijo Marc Vrecko, presidente del Grupo Empresarial de Confort y Asistencia a la Conducción de Valeo. “Como líder en ADAS, Valeo trabaja junto con Qualcomm Technologies tanto en hardware como en software, y Snapdragon Ride Platform nos ha permitido desarrollar un controlador de dominio ADAS capaz de gestionar todos los flujos de datos de todos los sensores ADAS y procesar todas las funciones de asistencia a la conducción.

“La relación de Veoneer y Qualcomm Technologies está marcando el camino para la próxima generación de soluciones ADAS. A través de nuestra relación con Qualcomm Technologies y Arriver, hemos podido crear nuestra plataforma de cómputo central potente y escalable de próxima generación en menos de seis meses, con la primera de estas unidades basada en dos potentes SoC Snapdragon Ride de próxima generación con pruebas en curso que son muy alentadores en términos de rendimiento, escalabilidad y eficiencia energética”, dijo Jacob Svanberg, CEO de Veoneer. “Estaremos listos con una solución comercial antes de la próxima ola de sistemas de nivel 2+ y nivel 3, que llegarán al mercado en el plazo de 2025. El trabajo entre nuestras empresas hoy se basa en años de estrecha colaboración y esperamos continuar innovando y creando soluciones líderes en el mundo en los próximos años”.

“La plataforma Snapdragon Ride permite a los proveedores de automóviles satisfacer la demanda de una experiencia de conducción confiable y premium”, dijo Oliver Briemle, vicepresidente de componentes y conectividad de AD de ZF. “Trabajar con una de las empresas líderes en tecnología automotriz nos permite ofrecer continuamente la tecnología más avanzada que satisface las demandas personales en constante cambio de los clientes”.

El kit de desarrollo de software (SDK) Snapdragon Ride™ está disponible para ayudar a los proveedores y fabricantes de automóviles de nivel 1 en su rápido desarrollo de soluciones ADAS y AD de próxima generación, que está diseñado para proporcionar un entorno integral de hardware y software para empoderar a los proveedores de nivel y fabricantes de automóviles con la capacidad de mejorar su propia pila de políticas de manejo e integrar componentes, incluido software de estacionamiento, sistemas de monitoreo de conductores (DMS), procesamiento de sensores adicionales para lidars y radares, y soluciones de realidad aumentada que se pueden integrar en el Sistema de visión Snapdragon Ride. El SDK de Snapdragon Ride también incluye una gestión de datos de extremo a extremo y un ecosistema de cadena de herramientas, lo que permite la simulación y el aprendizaje automático en la nube, lo que habilita el modelo CI/CD DevOps.

Para obtener más información sobre las plataformas Snapdragon Ride, lee el blog de OnQ y visita nuestro sitio web.

Las plataformas automotrices integradas de Qualcomm Technologies, que incluyen Snapdragon® Cockpit Platforms, Snapdragon® Auto Connectivity Platforms y Snapdragon Ride Platforms, continúan impulsando el liderazgo y el crecimiento con una cartera de pedidos de más de $30 mil millones 1. Como el proveedor de tecnología elegido para el mundo industria automotriz, estamos trabajando junto con los fabricantes de automóviles que utilizan una amplia cartera de soluciones automotrices con Snapdragon Digital Chassis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *