dom. Abr 14th, 2024

Rafael Lourenco de ClearSale se incorpora al Consejo Asesor del MRC

Ciudad de México, 25 de julio del 2023.-, ClearSale, (https://es.clear.sale/), la primera y única empresa de RiskTech en América Latina, anunció el nombramiento de Rafael Lourenco como miembro del Consejo Asesor del Merchant Risk Council (MRC), en su capítulo LATAM.

“Durante más de 20 años, el MRC ha estado luchando contra el fraude en ecommerce. A nombre de ClearSale, me da mucho gusto integrarme al consejo. Estoy dispuesto a contribuir al buen funcionamiento de la organización y a aportar nuevas ideas para la prevención y el combate del fraude en América Latina, región en la que nació ClearSale y en donde cuenta con una vasta experiencia”, comentó Rafael Lourenco, Vice-Presidente Ejecutivo de ClearSale.

Rafael colabora en ClearSale desde el 2008 y ha sido un elemento esencial en la internacionalización de la empresa. Cuenta con una licenciatura en estadística de la Universidad Estatal de Campinas y una Maestría en Economía y Finanzas por la Fundación Getulio Vargas.

El MRC es una organización sin fines de lucro que conecta a profesionales de pago y prevención de fraude de comercio electrónico a través de programas educativos, grupos comunitarios en línea, conferencias y eventos. Integrado por más de 800 empresas, incluyendo a ecommerce y proveedores de soluciones, proporciona educación acerca de la prevención de fraudes, optimización de pagos y gestión del riesgo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *