mar. Jul 23rd, 2024

RAVELLO ANTI AGE, UNA TÉCNICA DE ANA KAREN GONZALEZ SALÓN

Es una técnica de color ideal para mujeres arriba de 40 de años, buscamos a través de ella dejar en el pasado procedimientos antiguos como luces, mechas etc, ya que en la actualidad contamos con una extensa variedad de técnicas innovadoras que se renuevan de manera constante para hacernos lucir más joviales diciéndole adiós a lo viejo.

Con Ravello Anti- Age, logramos suavizar las facciones de nuestras clientes para rejuvenecer e iluminar el rostro. Puede utilizarse en tonalidades castañas si lo que deseamos es realizar una transición moderada, o puede realizarse en tonalidades rubias que le den una apariencia más sofisticada a nuestro look. 

Con ésta técnica identificamos la cantidad y tipo de canas para conseguir una combinación perfecta de contrastes y lograr una armonía impecable en el rostro, uno de los beneficios principales es que podemos disimular el crecimiento de la cana gracias al juego de tonalidades que utilizamos y de ésta manera hacer menos evidente la raíz, aportando así un toque de frescura y un aspecto mucho más natural a nuestro cabello. 

Al igual que en todas las técnicas que utilizamos en Ana Karen González- El salón, con Ravello Anti- age es importante sellar el procedimiento con un tratamiento hidratante y que aporte brillo a nuestra cabellera, con esto no solo aseguramos el cuidado de nuestras clientes, sino también garantizamos prolongar el diseño de color por más tiempo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *