RBD anuncia una nueva fecha en Monterrey. El grupo de pop latino más importante de todos los tiempos se estará presentando en un nuevo show que se dará a cabo el próximo 12 de diciembre en el Estadio Mobil Super, esto debido a la gran demanda y para satisfacer a miles de fans que se quedaron fuera de los shows en Monterrey. Este show se suma al rotundo éxito que ha tenido el grupo en su Tour, y da la oportunidad a que los fans puedan disfrutar del tan esperado reencuentro.
Preventa Citibanamex: Los tarjetahabientes Citibanamex tendrán la oportunidad de comprar boletos de preventa utilizando todas las tarjetas emitidas por el banco. La preventa comenzará el viernes 24 de marzo a las 2:00 pm hora local.
Venta general: Sábado 25 de Marzo @ 2:00 pm
RBD, uno de los grupos pop más grande de la historia, ha roto todos los récords concebibles a la fecha gracias a la venta de boletos para su gira #SoyRebeldeTour, agotando todas las entradas de más de 30 conciertos—y contando—apenas a unas horas de su venta al público. La gira producida por T6H ha logrado ventas que exceden los 800 mil boletos, lo cual ha propiciado que se abran más fechas para muchos de los destinos de este tour para satisfacer la desbordante demanda.
Luego de 15 años lejos de los reflectores, RBD han vuelto para tomar de nuevo su lugar en lo más alto del firmamento del pop mundial. Lo que muchos pensaron que sería una gira donde lo único que se presenciaría sería la nostalgia, ahora es un recordatorio de la fuerza vital que RBD sigue siendo en la cultura y música mundial, teniendo el regreso más fuerte de cualquier artista para romper todos los récords y sobrepasando a cualquier artista internacional de gran estatus. No hay precedente para una gira latina con tal demanda, lo que sin duda posicionará a RBD como uno de los más grandes actos en vivo de la década. El anuncio del #SoyRebeldeTour ha registrado más de 5.2 millones de suscriptores a la página soyrebelde.world y el anuncio de la gira generó más de 1.6 mil millones de impresiones en línea en tan solo dos días.