RENACE RANCHO PESCADERO

desayunos en la azotea donde los huéspedes pueden contemplar la migración de las ballenas a lo lejos mientras toman su café matutino. Envuelto en una piscina infinita que abraza las curvas de la costa, el restaurante de mariscos Kahal es el final perfecto para un día de disfrute al sol, con una elegante barra de alimentos crudos y una selección de caviares, mariscos frescos procedentes de la cercana Punta Lobos, y sabores internacionales fusionados con técnicas de vanguardia, como un dúo de ostras locales Shucked & Shocked y un guacamole casero con chicharrón de algas. Durante el día, los huéspedes pueden relajarse en las bañeras de hidromasaje tipo cenote y en las tumbonas dobles flotantes. Por la noche, las hogueras permiten conversar al son del sonido del océano.

El spa de más de 2,322 metros cuadrados del resort evoca la sensación de estar en un espacio sagrado gracias a una filosofía de bienestar arraigada en la sabiduría de la naturaleza. En la botica del complejo, los huéspedes crean sus propias mezclas de hierbas cultivadas en casa, que buscan en los jardines y transforman en aceites, tinturas y exfoliantes para tratamientos de spa realizados en acogedores nidos de tratamiento al aire libre. El resort también cuenta con un circuito de hidroterapia con una fuente de hielo, una sala de vapor, una amplia ducha y un sauna de sal del Himalaya; Reformer Pilates, una mezcla de yoga tradicional y aéreo; una piscina con palmeras; pistas de Pickleball; y un gimnasio interior y exterior con TRX y equipos de última generación. Un pabellón sombreado ofrece un lugar de descanso tranquilo antes o después de los tratamientos, mientras que una variedad de rituales diarios, incluyendo baños de sonido curativos, meditaciones earthing y ceremonias nativas de cacao, que se disfrutan mejor con el telón de fondo del sol que se sumerge en el horizonte, encontrándose ocasionalmente con la luna que se eleva sobre las cordilleras del este.

El Rancho se asienta sobre un acuífero subterráneo alimentado por las lluvias que caen de la Sierra Laguna, con arroyos que actúan como cuencas naturales para el agua de lluvia y que se utilizan para el riego del terreno. Para preservar el paisaje local, se dejaron abiertas grandes franjas de terreno, que ofrecen un acceso directo y despejado a la playa, y se utilizó un complejo sistema de catalogación por GPS para replantar las plantas autóctonas, que se trasladaron a un vivero durante la construcción y se trasplantaron a las bermas construidas en la parte trasera de los edificios con un porcentaje de éxito del 90%. Con un diseño intencionado que es fiel al paisaje local, se eligieron materiales específicos debido a su abundancia nativa; las vallas hechas con madera de Palo de Arco crean sombra en los espacios exteriores, mientras que el trébol blanco plantado en lugar de hierba crece localmente y requiere mucho menos consumo de agua. Cero plásticos de un solo uso, el compostaje y la iluminación de cielo oscuro son algunos de los principios básicos aplicados. Una flamante planta de desalinización y embotellamiento de agua garantiza un suministro constante de agua potable. En un esfuerzo por reducir las emisiones de carbono y conservar la energía, sólo se utilizan carros y bicicletas eléctricos en toda la propiedad y se está añadiendo una gran granja solar para apoyar el objetivo del Rancho de convertirse en su propia red eléctrica totalmente sostenible. Los esfuerzos regenerativos de Harper y su equipo van mucho más allá del complejo turístico; para empezar, están construyendo 170 viviendas para los empleados de Rancho y poniendo en marcha una escuela técnica que estará abierta a todos los residentes de la zona.

Rancho Pescadero está ubicado a una hora al norte del Aeropuerto Internacional de San José del Cabo, con servicio de vuelos directos y sin escalas desde casi una docena de ciudades estadounidenses, como San Francisco, Los Ángeles, Phoenix, Houston, Dallas, Denver, Atlanta y Chicago. El hotel puede coordinar el transporte al aeropuerto, el servicio de auto a Todos Santos y a las zonas de surf cercanas, y actividades que van desde el senderismo, la pesca, el golf y las excursiones en vehículos todoterreno hasta el avistamiento de ballenas, el esnórquel, el buceo y la posibilidad de nadar con tiburones ballena. Todas las reservas incluyen una amplia gama de actividades de “descubrimiento” gratuitas que animan a los viajeros a vivir la Baja auténticamente a su propio ritmo. La elaboración de ceviches, las meditaciones al amanecer, el yoga, las excursiones de sostenibilidad, los talleres de jardinería y la aromaterapia en la botica son algunas de las experiencias que se ofrecen sin costo adicional para los huéspedes.

Las tarifas comienzan en 895 dólares por noche. Durante un tiempo limitado, los viajeros pueden aprovechar la oferta de apertura de Rancho Pescadero, que incluye un 20% de descuento en las mejores tarifas disponibles, un 15% de descuento en los servicios de spa, actividades de descubrimiento gratuitas, amenidades de bienvenida y de amanecer y el uso de bicicletas, tablas de surf, yoga y equipos de pesca. Las reservas están disponibles hasta el 31 de enero de 2023. Para más información o para reservar una estancia, visita www.ranchopescadero.com. Sigue al hotel en las redes sociales @ranchopescadero.

El resort sólo para adultos es propiedad de Lisa Harper de Rancho Resorts LLC, participante de Virtuoso y parte del portafolio de The Unbound Collection by Hyatt, una colección de propiedades de lujo únicas en su tipo con una historia única y una experiencia envolvente y enriquecedora para los huéspedes. La apertura de Rancho Pescadero marca el primer hotel que se abre dentro de la cartera de The Unbound Collection by Hyatt en México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil