Samsung presenta oficialmente los nuevos Galaxy Z Fold7, Galaxy Z Flip7 y la serie Galaxy Watch8

Los plegables con IA multimodal y los relojes inteligentes ultra cómodos que ofrecen información de salud al instante ya están disponibles en tiendas físicas y en línea en varios mercados

Samsung anunció hoy la disponibilidad en varias partes del mundo de sus más recientes smartphones plegables, Galaxy Z Fold7 y Galaxy Z Flip7, así como de la nueva serie Galaxy Watch8. En México la preventa de estos dispositivos sigue activa, y lo estará hasta el 7 de agosto en Samsung.com/mx y Samsung Shop App con grandes ofertas de lanzamiento.Galaxy Z Fold7 y Z Flip7: ultradelgados y livianos con inteligencia intuitiva

Refinados tras años de ingeniería innovadora y mejorados con inteligencia avanzada, los nuevos Galaxy Z Fold7 y Z Flip7 representan el próximo salto en innovación de smartphones. Son los dispositivos más delgados, livianos y avanzados de la serie Z de Samsung hasta la fecha. Impulsados por un rendimiento de última generación e integrando de forma fluida Galaxy AI[1], son compañeros inteligentes y adaptables que anticipan y responden a las necesidades del usuario en tiempo real. Con pantallas amplias y versátiles, cámaras de nivel profesional e inteligencia contextual, Galaxy Z Fold7 y Z Flip7 abren nuevas posibilidades de productividad, creatividad y conexión 

Galaxy Z Fold7 cuenta con los avances de Galaxy y los amplía, ofreciendo una experiencia de nivel superior en el modelo más delgado, liviano y avanzado de la serie Z. Brinda un rendimiento envolvente y de alto nivel en una pantalla expansiva, lo que permite a los usuarios jugar, ver contenido, conectarse y crear al mismo tiempo. La verdadera experiencia de compañero con IA de Galaxy también fue optimizada para el formato plegable, habilitando interacciones fluidas en más aplicaciones y en la pantalla más grande.

Al compartir la cámara y pantalla con Gemini Live[2] de Google, los usuarios pueden hablar de forma natural con Gemini sobre lo que están viendo. Por ejemplo, pueden compartir una foto de un platillo local mientras exploran una nueva ciudad y preguntarle a Gemini si hay un restaurante cercano donde puedan probarlo. Además, la cámara de nivel ultra de 200 MP de Galaxy Z Fold7 permite capturar desde ángulos flexibles, llevando la creación de contenido de calidad profesional a los usuarios. En este sentido, funciones de edición como Generative Edit[3] detectan automáticamente a personas en el fondo de las fotos y recomiendan borrarlas, eliminando la necesidad de hacer selecciones y ediciones manuales. Más allá de estas funciones, Galaxy Z Fold7 ofrece familiaridad y durabilidad en un diseño innovador que se despliega en algo extraordinario.

Por su parte, Galaxy Z Flip7 destila potencia premium, inteligencia y personalidad en un formato compacto e icónico. Con su pantalla exterior FlexWindow de borde a borde, los usuarios pueden expresarse, acceder a funciones clave en un vistazo y mantenerse conectados, todo sin abrir el dispositivo.

Diseñado para estilos de vida dinámicos, Galaxy Z Flip7 transforma la forma en que los usuarios capturan y comparten contenido, desde selfies perfectas hasta video cinematográfico, todo con la agilidad y creatividad que solo los dispositivos Flip pueden ofrecer. La función Now Bar[4] brinda información útil directamente en la FlexWindow para ayudar a los usuarios a mantenerse al tanto de su día, como qué canción está sonando, el progreso del entrenamiento e incluso el tiempo estimado de llegada de transporte.

Además, Gemini Live también permite a los usuarios compartir lo que ven a través de su cámara y chatear con Gemini en tiempo real directamente en la FlexWindow. Así, pueden pedir consejos de viaje mientras hacen un viaje en carretera con su perro o tener sugerencias de outfit según el clima del día. Los usuarios también pueden simplemente compartir la cámara en Modo Flex y conversar con Gemini sin usar las manos. Mientras que la función FlexCam de Galaxy Z Flip7 facilita más que nunca capturar la selfie perfecta, pues sus filtros en tiempo real mejoran al instante las selfies de FlexCam, para que estén listas para publicar o compartir sin necesidad de edición adicional. Con funciones divertidas como Portrait Studio[5] para mascotas, los usuarios pueden transformar cualquier foto capturada o descargada de su mascota en una obra de arte; incluso se pueden elegir entre estilos que se asemejan a pinturas artísticas, caricaturas 3D, fotos con lente ojo de pez o retratos de calidad profesional, y crear piezas dignas de enmarcar con un solo toque.

Años de ingeniería innovadora han llevado a los plegables a convertirse en lienzos versátiles para la nueva experiencia con IA. Como una nueva categoría de smartphones diseñados para integrarse y mejorar la vida del usuario, Galaxy Z Fold7 y Galaxy Z Flip7 representan este logro. Familiares pero transformadores, combinan potencia, portabilidad, estilo y sustancia, ya sea que los usuarios busquen una experiencia de nivel ultra o un dispositivo con IA que quepa en el bolsillo. A medida que las formas evolucionan para verse y pensar de manera diferente, esta generación de plegables representa el próximo salto en innovación de smartphones.

Disponibilidad

Galaxy Z Fold7, Galaxy Z Flip7, Galaxy Watch8 y Galaxy Watch8 Classic estarán disponibles para su compra en Samsung.com y en tiendas físicas en 49 mercados a partir del 25 de julio, antes de su disponibilidad en más de 110 mercados a nivel mundial.

En México la preventa de estos dispositivos sigue activa, y lo estará hasta el 7 de agosto en Samsung.com/mx y Samsung Shop App con grandes ofertas de lanzamiento.

Galaxy Z Fold7 está disponible en Sombra azul, Plata, Negro azabache[8] y un exclusivo Menta[9] en línea. Galaxy Z Flip7 viene en Sombra azul, Negro azabache y Coral[10] y un exclusivo Menta[11] en línea. Galaxy Z Flip7 FE, que acerca la experiencia plegable a un público más amplio, Y está disponible en Negro o Blanco.

Hasta ahora, Sombra azul se ha posicionado como el color más popular a nivel global tanto para Galaxy Z Fold7 como para Z Flip7, representando casi el 40 % de las preventas de ambos dispositivos.

Galaxy Watch8 está disponible en dos tamaños, 44 mm y 40 mm, y en colores Grafito o Plata. Galaxy Watch8 Classic está disponible en 46 mm con opciones en Negro o Blanco, mientras que el nuevo Galaxy Watch Ultra se ofrece en cuatro acabados de titanio, incluido el nuevo Azul Titanio.

Para mayor tranquilidad, se puede adquirir Samsung Care+[12] que ofrece cobertura integral ante daños accidentales, reparaciones y reemplazos. Además, para los usuarios que aman tener la última tecnología, Samsung presenta el New Galaxy Club.

Para más información sobre la serie Galaxy Z y la serie Galaxy Watch8, visita:

Samsung Newsroom y Samsung.com/mx.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil