Una noche donde la fanaticada se hizo presente en masas para ver a los Cadillacs en el Estadio GNP.
Liderados por a Vicentico alrededor de las 9 30 pm, los fabulosos aparecieron en el escenario del Estadio GNP lo que provocó el alarido del respetable.
Playeras de la Argentina, Boca desfilaron está noche , el marco perfecto para recibir la icónica banda en CDMX.
Si duda este viernes desquitaron la energía que aún puede presumir la banda. Con clásicos como “Vasos Vacíos”, “Matador”, “Mal Bicho”, y “Yo no me sentaría en tu mesa” no faltaron también. Fue un concierto con una metamorfosis especial, con la comunión perfecta en sus interpretaciones.
Recordar esos años en Vive Latino, la camaderia de la banda con Vicentico, una auténtica fiesta decadas con los Fabulosos Cadillacs.
La Voz de Vicentico puso stop, logrando captar la atención del respetable.
“Que alegría inmensa, este show es increíble para nosotros, tantos recuerdos y tantos presentes convergen aquí. Quién sabe más adelante, pero hoy estamos acá felices de que hayan venido un inmenso honor, una alegría nunca mensurable, gracias por esta noche que es toda nuestra”, mencionó Vicentico.
Entre cada melodia, sonaban los recuerdos de épocas increíbles que llenaban de luz y magia el Estadio GNP, que en su totalidad no dejan de interpretar temas icónicos, la fanaticada se sabía cada letra entre cada acto, los Fabulosos Cadillacs retumbaron está noche.
Una espera de muchos años para este momento, recordamos también aquella noche en el teatro metropólitan donde Vicentico se presentó como solista, ante la euforia de la fanaticada, siempre presente Los Fabulosos Cadillacs en nuestro pais.
Sonaron “Los Vasos Vacíos”, preparándose para un gran final, una despedida de Hasta Siempre con sabor a nostalgia en América Latina.
Nos retiramos con un grato sabor de boca, después de presenciar un concierto icónico de Los Fabulosos Cadillacs.
!!!Hasta Siempre¡¡¡