Uno de los mejores compositores, productores y músicos de nuestro país, Siddhartha, estará de regreso en la capital del país. El próximo año, deleitará a sus fans con un concierto que marcará el lanzamiento de lo que será su nuevo material discográfico, además de repasar ese repertorio de canciones que tanto nos fascinan. La cita es ineludible: no te pierdas este show el próximo 17 de abril en el máximo escenario de Reforma: el Auditorio Nacional.
Tú y Yo y Tú: Una Dulce Invasión de Sentimientos
Después de una serie de shows exitosos y un año lleno de actividad, Siddhartha está preparando lo que será su nueva producción, de la cual ya podemos disfrutar dos temas por adelantado: “Tú y Yo y Tú” y “Abrázame”. Estas dos canciones expresan un estilo único y profundizan en los sentimientos y el amor. Son temas envolventes y emotivos que reflejan el sello particular del cantante.
OCESAfact: En “Abrázame” marca la primera vez que Siddhartha integra matices flamencos en su música, una influencia que surgida durante una sesión creativa en Madrid y que abre paso a la nueva etapa sonora de su próximo álbum.
Jorge Siddhartha González Ibarra es un músico, productor, compositor y cantante mexicano, cuyo estilo se mueve con soltura entre el indie rock, folk rock y pop alternativo. Sus inicios son fascinantes: en su infancia mostró interés por la batería, llegando a ser el baterista de la banda mexicana Zoé entre 2005 y 2006. Su talento lo llevó a ganar el premio Indie-O Music Awards por su álbum El Vuelo Del Pez. Su trayectoria en solitario es sólida, con seis discos: Why You? (nominado a los premios Grammy Latinos), Náufrago, El Vuelo Del Pez, Únicos, Memoria Futuro (también nominado a los premios Grammy Latinos) y 00:00, uno de sus temas más emblemáticos.
Si quieres ser de los primeros en escuchar el material inédito del artista y disfrutar de una noche de conexión pura con canciones que ya son himnos, tienes que estar en el Auditorio Nacional. ¡Corre por tus boletos para el 17 de abril y sé parte de esta nueva era musical de Siddhartha!
