jue. Mar 28th, 2024

STAR+ LIVE: “ALEJANDRO FERNÁNDEZ” YA SE ENCUENTRA DISPONIBLE EXCLUSIVAMENTE EN STAR+ HA

LOS SUSCRIPTORES DE STAR+ YA PUEDEN REVIVIR EL INOLVIDABLE CONCIERTO QUE ALEJANDRO FERNÁNDEZ “EL POTRILLO”, BRINDÓ EL PASADO 20 DE MAYO EN LA MONUMENTAL PLAZA DE TOROS MÉXICO 

TAMBIÉN PODRÁN DISFRUTAR DE LA ENTREVISTA REALIZADA CON EL CANTANTE ANTES DEL SHOW

A large crowd of people in a stadium

Description automatically generated with low confidence
A person holding a microphone

Description automatically generated with medium confidence

Imágenes: https://disney-comm.cimediacloud.com/r/cbx0gxaBklzB

Ciudad de México, 23 de mayo de 2023.- Los suscriptores de Star+ ya pueden revivir en exclusiva en el servicio de streaming el inolvidable concierto que el más grande cantante de música regional mexicana: Alejandro Fernández “El Potrillo” brindó el pasado 20 de mayo en vivo en la Monumental Plaza de Toros México, en la Ciudad de México.

El concierto, que forma parte del ciclo Star+ Live, estará disponible para toda Latinoamérica hasta el 19 de junio incluyendo la entrevista exclusiva de la mano de Rebecca de Alba a Alejandro Fernández. 

Con entradas agotadas, este concierto se llevó a cabo en el marco de su gira por México, Estados Unidos, España y Latinoamérica, y demuestra el amor de Alejandro por su país, a través de sus más grandes éxitos. 

El cantantecompartió con los fans un recorrido por sus canciones más icónicas como: “Te olvidé”, “Decepciones”, “Como quien pierde una estrella”, “Caballero”. Durante la velada, Alejandrocantó a dueto con su hijo Alejandro Fernández Jr. “Mujeres Divinas”, e interpretó “Inexperto en olvidarte”, su último más grande éxito. El hijo de la leyenda de la música regional mexicana, Vicente Fernández, brindó homenaje a su padre recreando el traje que usó en el mismo lugar hace casi 40 años.

El ciclo “Star+ Live” invita a todos los suscriptores a disfrutar de los espectáculos culturales locales más relevantes, accediendo desde cualquier lugar a nuevos y diferentes tipos de contenidos de entretenimiento en vivo como conciertos, festivales, programas y múltiples shows. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *