lun. Abr 22nd, 2024

¡Sumérgete en el #CCXPverso con los badges de The Boys!

Fanáticos de la cultura pop, prepárense para más sorpresas en CCXP México, el festival de cultura pop donde tus películas, cómics, series y videojuegos favoritos cobran vida.

Este año, nos adentraremos en el explosivo universo de The Boys, una serie original de Prime Video, de la mano del increíble artista brasileño Mateus Manhanini, quien es el encargado de crear el arte de los badges (gafetes) coleccionables, que permitirán a los fanáticos sumergirse por completo en el #CCXPverso de CCXP México.

El estilo audaz y valiente de Mateus Manhanini, que vimos en CCXP Brasil 2023, captura a la perfección la esencia de The Boys con increíbles ilustraciones que seguramente encantarán a los fanáticos en México.

“Los badges de CCXP son mucho más que simples artículos de identificación y acceso al evento; son artículos coleccionables, originales y exclusivos que celebran elementos de la cultura pop”, dijo Beto Fabri, vicepresidente de Contenido y Marketing de CCXP. “Cada edición presenta un nuevo tema, con el objetivo de brindar a los asistentes una idea de la experiencia que encontrarán durante los tres días del evento. En asociación con Prime Video, hemos creado 5 diseños nuevos inspirados en personajes de la aclamada serie The Boys”.

“Como piedra angular de nuestra marca, uno de nuestros compromisos es celebrar tanto a los talentos, como a la comunidad que conforma CCXP. La obra de arte de este año fue creada por el ilustrador y dibujante de cómics Mateus Manhanins (26), quien también colabora con marcas como Marvel Comics, DC Comics, BOOM! Studios, and Wizards Of The Coast”.

Sigue nuestras redes sociales para estar al tanto de las últimas noticias.

Compra tus boletos ahora mismo en Ticketmaster México 🎟️.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *